“Buena relación calidad-precio”

Ocupa el puesto n.º3 de 46 alojamientos especiales en Playa Blanca
Javierpf
“Buena relación calidad-precio”
Opinión escrita el 5 abril 2012

En mi opinión, le sobra el calificativo de lujo. Son unas villas de ambiente rústico, con unas inmejorables vistas al mar, como la que tuvimos nosotros y que cuentan con piscina individual.

La atención del personal es excelente, pero las villas en sí me parecieron normales. No obstante, el precio yo creo que recoge esta situación y convierte estas villas en una opción interesante.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con la familia

De negocios
Barcelona
Opinión escrita el 31 agosto 2011

Acabamos de regresar de una semana de estancia en las villas. Nuestro grupo era de 4 adultos y 4 niños, por lo que habíamos reservado una villa de 4 dormitorios. La casa es fantástica. Tiene todo lo necesario para pasar unas maravillosas vacaciones. La villa disponía de 4 dormitorios, 3 baños (con ducha de hidromasaje, aunque con poca presión), salón enorme con TV y DVD, comedor y cocina integrada, barbacoa exterior y mobiliario de jardín. Dispone asimismo de lavadora y lavavajillas. Se realiza la limpieza de la villa 5 veces por semana. La atención de Roseanne a la llegada es magnífica. Y si surge algún problema, lo solucionan rapidamente. El complejo es cerrado, con un acceso al paseo marítimo que llega a conectar con Playa Blanca ( son casi 4 kms.) Dispone de un pequeño supermercado que cubre casi cualquier necesidad. Alquilan bicis por unos 9 euros al día. Una última recomendación sería que alquileis las villas con la piscina climatizada, ya que así puedes aprovechar mucho más tiempo la maravillosa piscina y su jardín. No supone un sobreprecio excesivo (unos 90 euros/semana extras). El complejo está acabando de intalar el wifi en todas las villas. Es gratuito si reservas directamente con ellos. Por último recomendar que alquileis un coche y difruteis de fantásticas excursiones por toda la isla. El propio complejo nos reservó nuestro vehículo a buen precio. A los que nos gustan los animales, el complejo cuida de un pequeño grupo de gatos, que en ningún caso suponen una molestia.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con los amigos
Burgos, España
Opinión escrita el 10 mayo 2011

Nunca unas vacaciones me habían cundido tanto. Por lo que me suelo gastar en un hotelillo discreto, me he hospedado en una villa maravillosa. Estas villas, además de ser preciosas, tienen de todo. Lo mejor, el jardín con piscina, tumbonas y barbacoa. Íbamos dos parejas, y tener todo esto sólo para nosotros fue una sensación increíble. Poder darnos un chapuzón a cualquier hora del día (o de la noche) sin niños que salpiquen ni adolescentes chillones alrededor fue de las mejores experiencias que hemos tenido. En la recepción nos dieron información sobre un montón de cosas, así que con el coche de alquiler estuvimos viendo la isla (que merece muchísimo la pena). De verdad, recomendadísimo.

• Se alojó en abril de 2011, viajó en pareja
Málaga, España
Opinión escrita el 16 febrero 2011

Hemos estado muy a gusto en Villas Heredad Kamezí. La verdad es que tener una piscina privada es una gozada y también nos encantó la tranquilidad de la zona.
Las villas tienen todo lo necesario para pasar unas agradables vacaciones. Para ser la primera vez que hemos estado en Lanzarote, nuestra experiencia ha sido muy buena.
Echamos de menos no tener un restaurante en las instalaciones, pero bueno, comimos del supermercado que también nos dio la libertad de comer en los horarios que nos venían bien.
Particularmente recomendamos estas villas, al menos la que nos tocó…muy bonita y limpia. Pudimos descansar.

• Se alojó en julio de 2010, viajó en pareja
madrid
Opinión escrita el 27 junio 2010

Estas villas merecen 5 estrellas. Además de su maravilloso jardín con piscina privada y total privacidad, hay que destacar el servicio ofrecido por el personal de Heredad Kamezi que se podría calificar con un 10.
Si buscas un sitio tranquilo, íntimo, privado y con unas excelentes vistas, no lo dudes, estas villas cubrirán tus expectativas.
Lo único que podría comentar a modo de mejora (si cabe) es que se echa en falta un spa o una piscina dinámica dentro del complejo y disponer de conexión wifi en las villas.
La oferta gastronómica en las cercanías es más que suficiente, por lo que no se echa de menos un restaurante dentro del recinto.
Obligatorio: alquiler de coche.
Insectos: Tan solo las precauciones normales con los mosquitos al caer la noche. Nada más.
Sin duda alguna, repetiremos.

• Se alojó en junio de 2010, viajó en pareja

Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Playa Blanca
Ocupa el puesto n.º3 de 46 alojamientos especiales en Playa Blanca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 138 € - 296 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Heredad Kamezi Villas 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Prestigia, Expedia, Atrapalo, 5viajes2012 S.L., Priceline, TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Heredad Kamezi Villas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Heredad Kamezi Villas Playa Blanca
Heredad Kamezi Villas Playa Blanca