“Delicioso y cuidado. ”

El Guachinche
Descripción: Asador tipico canario
Descripción: Asador tipico canario
Opinión escrita 8 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Después de leer las opiniones de otros usuarios, y animado por el nombre tan típico de la restauración canaria, nos acercamos a El Guachinche.
Los platos bien presentados, ricos en aromas y sabores, y con una atención por parte del personal realmente exquisita.
Por mi parte destacar los pimientos rellenos y el churrasco de ternera.

Opinión escrita 2 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buena parrilla y trato exquisito. Las croquetas de mar tienen un gusto distinto al resto a las que estamos acostumbrados. Ya era hora que pusieran un guachinche en esta tierra. Buen vino, en fin, los pimientos del piquillo con un toque distinto y salsa muy buena volveremos para seguir probando los platos que tienen y seguiremos escribiendo.

Opinión escrita 5 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Nunca habia comido un pollo tan tan sabroso sin quitar merito al chuleton que tenia una pinta y un sabor esquisito y la parrillada de carne espetacular precios bajos una parillada por 11 euros y el pollo economico 6,50€ mis amigos y yo quedamos encantados repetiremos seguro

Opinión escrita 1 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

La verdad que llevaba tipo sin comer una carne tan sabrosa y tan rica.. Y el postre impresionante.. Muy agradables y profesionales y a demás te sientes como en casa y Muy acogedores.. Muchas Gracias y volver segurísimo que vuelvo

Opinión escrita 26 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Buen establecimiento con amplio aparcamiento , terraza con vistas a Isla De Lobos y lo mas importante buena carne a la braza y pescado fresco y todo eso por un buen precio.