“Buen hotel pero necesita reformas” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre THB Royal

THB Royal
Ocupa el puesto n.º14 de 36 hoteles en Playa Blanca
“Buen hotel pero necesita reformas”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2013 mediante dispositivo móvil

He estado junto con mi familia durante la semana del 8 de julio. Las habitaciones son amplias, la limpieza es correcta, el bufet libre es bueno, el personal muy agradable, especialmente Antonio El Sevillano. La playa DORADA esta a 10 minutos, pero el paseo vale la pena, agua limpisima y sin oleaje, casi como una piscina natural. HEmos quedado muy satisfechos y con ganas de volver, aunque el hotel necesita algunas reformas. BUENA RELACIÓN CALIDAD-PRECIO.

Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia

Bilbao, Pais Vasco, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2013

las habitaciones estaban muy limpias.
puedo decir que los camareros son todos estupendos es como muy familiar y despues de todos los comentarios que vi antes de ir pues la esperiencia ha sido muy buena.
lo unico malo por decirlo de alguna manera que hay unos 10 min andando a la playa y lo bueno que el otro hotel de la casa y que ademas es mas caro pues tiene unos 15 min , asi que positivo.
los animadores son encantadores y de lo unico que puedo quejarme es de que no esten mas tiempo.en general les doy las gracias a todos los del hotel por ser todos tan amables. un saludo.

Consejo sobre las habitaciones: yo pedi la segunda planta y eso que fui con niños , pero asi no estarian todo eldia dentro de casa...
  • Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
San Sebastián - Donostia, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2013

Bueno tengo q decir q es la segunda vez q he ido a este hotel con mis nietos y mi hija y no creo q volvamos, hemos notado un gran bajon.
Fundamentalmente ibamos x q los niños tenian bastantes cosas para entretenerse y divertirse, y eso ya no. Se q categoria tiene y lo q podemos esperar, lo q no esperabamos es el declive q tiene. D 9 dias, 3 no nos hicieron las camas. Las instalaciones se van estropeando y no se reparan, por ejemplo el parque d los niños. Tapi el pobre ya casi ni actua x q no hay personal, sólo un animador, q chapeau x el, pero esta solo y no puede con todo. No puede estar todos los dias en el tapi-club y alterna uno si otro no. En fin q ibamos x los niños pero ya no vale la pena. Y de verdad q da pena x q antes estaba muy bien.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
Mieres, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2013

hola otra vez somos un matrimonio de mieres asturias que estuvimos ahi por 3 vez pues nos gusta mucho playa blanca y este hotel porque calida y precio esta bien bueno este año tuvimos algun problema con el apartamento porque la zona que nos gusta estaba cerrada y nos ofrecian otros y no nos gustaban en fin al final nos tuvimos que decidir no habia otra pero bueno tengo que decir que hicieron todo lo posible para que estuvieramos agusto y se molestaron mucho gracias a rose marie que llamo al director y se soluciono todo hasta nos fueron por otros colchones ahora tengo que decir que el hotel tienen que empezar hacer reformas porque ya lo pide a gritos empezando por poner plato de ducha cambiar las televisiones los muebles y los colchones porque son autenticas antiguayas otra cosa ahora voy con la comida desayuno para los españoles poca varieda comida y cena desde que quitaron la plancha del comedor la carne y el pescao no es lo mismo sale de cocina seco y frio y tengo que decir que la calida de la comida bajo bastante no se si debido al cambio de propietarios asi que pensaremos si volvemos pues de jaba mucho que desear la calida de la misma de otra manera muy bien el personal como siempre muy amables especial antonio el sevillano y dani el argentino recuerdos de los asturianos

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
Portugalete, Pais Vasco, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2013

Hemos estado en este hotel, diciembre del 2006 y en Agosto del 2007. Las dos veces genial, En invierno un poco desertico y en Agosto bien de gente pero es un complejo de lo mas relajante.
Esta a unos 10 minutos de la playa de Playa Blanca y del mercadillo de esta los domingo.
Actividades para niños, buena.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
4.5 de 5 estrellas 1.854 opiniones

¿Has estado en THB Royal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el THB Royal

Establecimiento: THB Royal
Dirección: C/ Janubio s/n | Urb. Costa Papagayo, 35770 Playa Blanca, Lanzarote, España (Previamente THB Hotel Sun Royal)
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Playa Blanca
Cocina Restaurante Piscina
N.°17 de hoteles para familias en Playa Blanca
N.°18 de hoteles románticos en Playa Blanca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 177 € - 406 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — THB Royal 3*
Hotel THB Royal ***, está situado en Playa Blanca, un tranquilo pueblo marinero perteneciente al municipio de Yaiza, al sur de Lanzarote.Ha sabido conservar sus características propias al margen del desarrollo turístico.Este amplio complejo tiene dos plantas y un total de 200 habitaciones. Ofrece a sus huéspedes 2 zonas de baño con solárium. En las cercanías, se hallan algunos de los más destacados atractivos turísticos de Lanzarote: Las Costas de Papagayo, El Golfo... ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Booking.com, Expedia, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el THB Royal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sun Royal Lanzarote
Hotel Sun Royal Lanzarote