“Decepcionante”
Opinión sobre THB Royal

THB Royal
Ocupa el puesto n.º17 de 37 hoteles en Playa Blanca
Opinión escrita 19 agosto 2013

Cosas buenas: tranquilidad y el trato de recepción.
Cosas Malas: Cucarachas en el baño, terraza llena de arena sin limpiar en varios dias, el jardin de acceso al apartamento lo usan de escombrera, para sombrillas rotas , mangueras, bolsas basura, un poco cutre.
El último día, los camareros de buffet eran unos bordes, poca profesionalidad. Los dias anteriores muy amables, pero eran otros.
No volveremos a este hotel. Por la zona hay del mismo precio y muchísimo mejor.

Consejo sobre las habitaciones: Para tranquilidad la zona "serenety"
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 15 agosto 2013

Hola,somos unos amigos que hemos pasado 10 días en este hotel,y pensamos que lo primero de todo necesita una reforma urgente,hay muy poca limpieza,la comida es muy repetitiva y tiene poca variedad, La animación es nula y termina muy pronto, El todo incluido es un autentico desastre no hay por donde cogerlo, bebidas pésimas y poquísima variedad .Lo único que me llevo positivo es el trato recibido por el personal, camareros, recepción, etc y lo bonito de la isla y las excursiones que hemos realizado por toda la isla que merece y mucho una visita. un saludo CARLOS.....

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 9 agosto 2013

O sea que amenazamos con volver jajaja.

Hace tres años estuve con mi familia en este hotel, quedamos bastante contentos asi que este año hemos vuelto.

Somos una familia de 4, matrimonio, hija de 18 años y la pequeña de 9. El hotel esta muy bien, la relacion calidad precio es correcta.
Nos encantan sus piscinas, sobre todo la de abajo que es la que nos quedaba enfrente a nuestra habitacion. No suelen estar atestadas de gente por lo que se esta muy tranquilo y a gusto.
La comida esta bien teniendo en cuenta que es un tres estrellas, no es que sea variadisima pero esta rica. El personal del comedor siempre atento y muy servicial, me parecen muy profesionales. No hemos pillado cola en el comedor ningun dia, siempre hay mesa libre, lo cual se agradece.
El personal en general es muy atento, los de recepcion, camareros del bar, la limpieza...todos, sobre animacion no puedo opinar porque nos quedabamos pero la gente estaba contenta.

Pilla un pelin alejado de playa dorada, diez minutos andando, que tampoco es tanto, pero esta playa tan bonita, con aguas cristalinas llenas de pececillos...compensa el paseo con creces.

Lo dicho, que esperamos volver una tercera vez.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 5 agosto 2013

Somos una familia Asturiana de Oviedo, mi madre, dos niños y yo. Es la primera vez pero no la ultima que volveremos a Sun Royal de Playa Blanca, ha sido una gran esperiencia. Fuimos del 19 al 30 de Julio. El hotel esta bien con sus casitas blancas adosadas tipicas de la zona. Todo esta muy limpio y son como una gran familia. Como hotel es muy acogedor y sus empleados encantadores desde la chica de la limpieza, pasando por recepcion que cualquier problema que tengas te lo solucionan, hasta los camareros que son super simpaticos, te tratan como si nos conocieramos de toda la vida.
Lo que me gustaria resaltar son los animadores que son unicos, tanto en la mañana como en la tarde estan entreteniendo a los niños y a los no tan niños. Por la noche no se quedan cortos y los peques tienen disco, luego actuacion y mas tarde juegos o disco para los papas. Son tres grandes personas y artistas.
El proximo año llamare para preguntar si estan ellos. Son Christian, Hanna y Paula. son encantadores y si leen esto decirles que tanto Nacho, Robert y yo Emma os hechamos de menos.

Consejo sobre las habitaciones: si teneis niños pedir las casitas de la piscina de arriba, la de abajo es mas tranquila.
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 3 agosto 2013

somos una matrimonio con un niño de 11 años que acabamos de volver de estar allí en julio .
el hotel es básico pero esta limpio y cuidado .y sobre todo lo que mas valoro es el trato del personal desde los camareros hasta los de recepción son todos encantadarores,siempre con una sonrisa .
La única cosa negativa que yo veo es que la comida es un poco repetitiva ,pero bueno siempre es mejorable
La animación fenomenal los niños se lo pasan muy bien.En general relación calidad precio muy bien
Yo lo recomiendo totalmente

H10 Sentido White Suites
N.° 8 de 37 en Playa Blanca

¿Has estado en THB Royal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el THB Royal

Dirección: C/ Janubio s/n | Urb. Costa Papagayo, 35770 Playa Blanca, Lanzarote, España (Previamente THB Hotel Sun Royal)
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Playa Blanca
Cocina Restaurante Piscina
N.°17 de hoteles para familias en Playa Blanca
N.°18 de hoteles románticos en Playa Blanca
Rango de precios: 125 € - 158 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — THB Royal 3*
Hotel THB Royal ***, está situado en Playa Blanca, un tranquilo pueblo marinero perteneciente al municipio de Yaiza, al sur de Lanzarote.Ha sabido conservar sus características propias al margen del desarrollo turístico.Este amplio complejo tiene dos plantas y un total de 200 habitaciones. Ofrece a sus huéspedes 2 zonas de baño con solárium. En las cercanías, se hallan algunos de los más destacados atractivos turísticos de Lanzarote: Las Costas de Papagayo, El Golfo... ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el THB Royal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sun Royal Lanzarote
Hotel Sun Royal Lanzarote