“malo malo malo”
Opinión sobre THB Royal

THB Royal
Ocupa el puesto n.º16 de 37 hoteles en Playa Blanca
Opinión escrita 2 noviembre 2013

Estuve de vacaciones en octubre, hicimos la reserva sloicitando un emplazamiento concreto, que nos confirmaron; cundo llegamos, nos pusieron en otra zona. El recepcionista hizo oídos sordos de la petición de la agencia y en un tono poco cordial, nos dijo que eso es lo que había.
El servicio de limpieza malo y el del restaurante no existe.
Como estuvimos de vacaciones, lo pasamos muy bien, la isla es encantadora y mágica.
No voloveré a aloljarme en este establecimiento.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
Hay nuevas opiniones acerca del THB Royal
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 9 octubre 2013

La verdad que aun me sorprendo y no se que espera la gente para un apartahotel de 3 estrellas y el dinero que cuesta un apartamento, pero puedo decir que el ambiente super relajante, la atencion de los trabajadores de alli estupenda, sobre todo una chica gallega que estaba de camarera, el todo incluido pues sinceramente a la hora de desayuno, comida y merienda tenias muchisimas opciones para elegir y todo estaba buenisimo, la limpieza para mi en los apartamentos es la justa, es decir no se esmeran, pero el sitio esta limpio.sinceramente me parece un sitio ideal para pasar unas vacaciones relajantes

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 8 octubre 2013

Las habitaciones son tipo apartamento, con cocina y salón. Las zonas comunes están muy limpias pero los apartamentos deberían hacer una limpieza más a fondo. El todo incluido es de calidad media/baja pero aceptable por el precio que pagamos en el hotel. Tienen actividades de animación durante todo el día, pero preferimos ir a la playa y no hicimos uso del servicio.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 29 septiembre 2013

Servicios malos
Limpieza mala
Habitaciones regulares
Del año pasado a este ha bajado de calidad pero no de
precio, solo se salva algun camarero. Las recepcionistas no hacian caso d las quejas, no recomiendo este hotel por su baja calidad, es caro para ls servicios que ofrece, no es normal que en un comedor te pongan vasos y cucharas de plástico. Es preferible pagar un poco mas y tener calidad.

• Se alojó en septiembre de 2013
Opinión escrita 17 septiembre 2013

Me sorprenden las valoraciones negativas: las instalaciones del hotel son bastante aceptables, las dos piscinas impecables, bar, cafetería, club y restaurante aceptables, la situación del hotel es buenísima a unos escasos 600 metros de Playa Dorada. El personal del hotel atento y agradable, animación para los chicos siempre con una animadora en cada turno, dependiendo de la ubicación de la habitación vistas fantásticas del mar e incluso de Fuerteventura. La habitación espaciosa y limpia, hay que dejar deposito para el mando a distancia de la TV y para el aire acondicionado (no hace falta el aire en ningún momento), el baño impecable, a 300 metros un supermercado, el lugar tranquilisimo, ideal para parejas y familias con niños, o para personas mayores, todo en relación al precio que se paga por supuesto. La limpieza un día si y un día no, a nosotros nos pareció muy aceptable. Lo recomiendo, pero no para tener pensado pasar todo el día en el hotel, sino como lugar de descanso para visitar Lanzarote o simplemente Playa Blanca que es un lugar fantástico.

Consejo sobre las habitaciones: Las vistas que son hacia el sur permiten ver el mar, pero las que están frente a las piscinas son ta...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Hotel THe Volcán Lanzarote
N.° 6 de 37 en Playa Blanca

¿Has estado en THB Royal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el THB Royal

Dirección: C/ Janubio s/n | Urb. Costa Papagayo, 35770 Playa Blanca, Lanzarote, España (Previamente THB Hotel Sun Royal)
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Playa Blanca
Cocina Restaurante Piscina
N.°17 de hoteles para familias en Playa Blanca
N.°18 de hoteles románticos en Playa Blanca
Rango de precios: 124 € - 181 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — THB Royal 3*
Hotel THB Royal ***, está situado en Playa Blanca, un tranquilo pueblo marinero perteneciente al municipio de Yaiza, al sur de Lanzarote.Ha sabido conservar sus características propias al margen del desarrollo turístico.Este amplio complejo tiene dos plantas y un total de 200 habitaciones. Ofrece a sus huéspedes 2 zonas de baño con solárium. En las cercanías, se hallan algunos de los más destacados atractivos turísticos de Lanzarote: Las Costas de Papagayo, El Golfo... ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, Atrapalo, Stayforlong S.L., HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el THB Royal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sun Royal Lanzarote
Hotel Sun Royal Lanzarote