THB Royal
158 US$
190 US$
198 US$
  • Piscina
  • En primera línea de playa
191 US$
240 US$
  • Parking gratis
H10 Rubicón Palace(Playa Blanca)
160 US$
149 US$
  • Desayuno incluido
THe Mirador Papagayo(Playa Blanca)
1.164 resultados
Opinión escrita 20 de enero de 2014

El hotel necesita algunas reformas, pero es muy muy tranquilo. Lo más destacado en mi opinión es el personal que es muy atento, amable y profesional. No está mal situado. Las comidas y desayuno aceptables. Las chicas de animación son amables y trabajan bastante, pero una pequeña inversión en este área sería necesaria. La piscina junto a recepción está climatizada al aire libre.
Los coctails del TI son muy deficientes. Se hacen con una máquina de forma automática.
Las habitaciones están algo deterioradas, pero las camas son cómodas.

Consejo sobre las habitaciones: La que dan a la piscina tiene menos intimidad y quizá un poco de más ruido
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
juan s, Gerente en THB Royal, respondió a esta opiniónRespondido: 10 de abril de 2014

Estimado Pedro,muchas gracias por el comentario.
Estamos cambiando cositas para ir mejorando poco a poco,por ejemplo la maquina de cocktail se ha cambiado,sigue siendo maquina pero salen mejor.
Sobre la ubicacion de los apartamentos estoy de acuerdo contigo,pero si a lo mejor lo eliges alto tienes un poco mas de intimidad.
Ten encuenta que al elegir vacaciones en temporada alta y tener el complejo lleno con familias con niños que estan disfrutando del sol y la piscina, encontrar "tranquilidad e intimidad" es un poco complicado.
Muchas gracias y espero volver a verles pronto.

Opinión escrita 27 de diciembre de 2013

Los apartamentos son amplios pero necesitan una reforma, así como las instalaciones. Muy tranquilos sin apenas ruidos y a unos 300 m. de playa dorada.
Desayuno y cena sin grandes pretensiones ni mucha variedad, pero se puede comer. Personal amable. La verdad, es que para el precio que pagamos tampoco se puede pedir mucho más, pero abstenerse exigentes.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 2 de noviembre de 2013

Estuve de vacaciones en octubre, hicimos la reserva sloicitando un emplazamiento concreto, que nos confirmaron; cundo llegamos, nos pusieron en otra zona. El recepcionista hizo oídos sordos de la petición de la agencia y en un tono poco cordial, nos dijo que eso es lo que había.
El servicio de limpieza malo y el del restaurante no existe.
Como estuvimos de vacaciones, lo pasamos muy bien, la isla es encantadora y mágica.
No voloveré a aloljarme en este establecimiento.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 9 de octubre de 2013

La verdad que aun me sorprendo y no se que espera la gente para un apartahotel de 3 estrellas y el dinero que cuesta un apartamento, pero puedo decir que el ambiente super relajante, la atencion de los trabajadores de alli estupenda, sobre todo una chica gallega que estaba de camarera, el todo incluido pues sinceramente a la hora de desayuno, comida y merienda tenias muchisimas opciones para elegir y todo estaba buenisimo, la limpieza para mi en los apartamentos es la justa, es decir no se esmeran, pero el sitio esta limpio.sinceramente me parece un sitio ideal para pasar unas vacaciones relajantes

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 8 de octubre de 2013

Las habitaciones son tipo apartamento, con cocina y salón. Las zonas comunes están muy limpias pero los apartamentos deberían hacer una limpieza más a fondo. El todo incluido es de calidad media/baja pero aceptable por el precio que pagamos en el hotel. Tienen actividades de animación durante todo el día, pero preferimos ir a la playa y no hicimos uso del servicio.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia