“para ir con niños” 5 de 5 burbujas

THB Royal
Ocupa el puesto n.º11 de 38 hoteles en Playa Blanca
“para ir con niños”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 agosto 2014

Un verdadero hotel para la familia, dos piscinas, y con múltiples actividades para niños y mayores, el buffet muy bueno con un personal de lo más amable y atento. La limpieza y el mobiliario de las habitaciones, puntos a mejorar

Consejo sobre las habitaciones: Si quieres algo más de intimidad, es mejor elegir habitaciones en el primer piso, sino, te expones a...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 burbujas
      Habitaciones
Estimado cliente de THB Royal:
En primer lugar todo el personal le queremos agradecer que nos puntuara con 5 puntos ¨ es genial`` eso nos da mucha ilusión y motivación de seguir trabajando duramente, para ofrecer mejor servicio a los clientes que nos visitan.
En estos momentos, nos encontramos realizando trabajos de mantenimiento mas profundos en las habitaciones y en las zonas exteriores, estando más del 50% del hotel terminado, seguiremos hasta llegar al 100%, con el fin de que el THB Royal quede un lugar bonito y agradable para que todos nuestros visitantes y amigos disfruten en sus vacaciones.
Espero poderlo saludar personalmente en su próxima visita a Lanzarote.

Un cordial saludo

Director THB Royal

4 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 julio 2014

Hemos pasado unos días en el mes de julio, en régimen de AD, a un precio realmente imbatible. Es un sitio acogedor, con dos piscinones que hacen las delicias de los pequeños (ideal para ir con niños). Los apartamentos tienen su cocina (básica), y son espaciosos, con armarios empotrados que se agradecen, su terracita para tomarte una cerveza y descansar

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
      Ubicación
Estimado Sr. Alberto:
Todo el personal de THB Royal le damos las gracias por su comentario, cada día intentamos ofrecer lo mejor de nosotros, para que nuestros clientes disfruten de su estancia, nos alegra mucho saber que lo hemos conseguido con usted.
Esperamos volverlo a ver, en el THB Royal para saludarle y darle las gracias personalmente.
Reciba un cordial saludo.
Director THB Royal
Las Palmas de Gran Canaria, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 julio 2014

lo mejor, la animación en el hotel. Principalmente la animación infantil, genial.
lo peor, descansar en un complejo que está en reforma, imposible.Supongo que de aquí a final de año estarán terminadas las obras.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
      Limpieza
Estimada cliente de THB ROYAL:
Todo el personal de THB Royal le damos las gracias por su comentario, felicitaremos al departamento de animación de su parte, estamos constantemente mejorando nuestras instalaciones, con el fin de llegar a cumplir con la satisfacción de nuestros huéspedes, esperamos que en su próxima visita a Lanzarote pueda disfrutar de todas estas mejoras.
Reciba un cordial saludo
Dirección THB Royal
Vitoria-Gasteiz, Pais Vasco, Spain
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 julio 2014

Es la segunda vez que vamos a este hotel y volveremos una tercera, Somos una pareja con dos niños de 4 y 1 años. Para el precio que se paga es un hotel excelente, Lo mejor sin duda es la gente que trabaja alli,,,son todos encantadores aunque hago una mencion especial a los camareros Dani y sobre todo Antonio, Da gusto encontrarte con gente asi, Un crack el sevillano, Tambien gracias a Paula nuestra vecina y Marta porque su labor de animadoras es genial. Ponen todo su empeño y eso es muy de agradecer. Gracias
Por poner un pero las obras que nos tocaron cerca de la habitacion pero es para mejorar el hotel y las disfrutaremos el proximo año. El gerente muy atento con nosotros para evitarnos molestias, Realmente no entiendo la gente que habla mal de este hotel, El lujo se paga y este hotel no es lujoso pero es limpio. amplio y sobretodo la gente te hace sentir como en tu casa
LA situacion buena a 10 mnts de playa dorada y a 20 del pueblito con un mas que agradable paseo.
Gracias por hacer que nuestras vacaciones sean excelentes
un saludo

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
      Ubicación
Oscar S, Gerente en THB Royal, respondió a esta opinión, 20 julio 2014
Estimados clientes :
Le agradecemos que eligiera nuestro establecimiento, para disfrutar de un merecido descanso, de parte del personal del hotel THB Royal junto con el equipo de animación le damos las gracias por sus comentarios en Tripadvisor. Cada día intentamos mejorar nuestros servicios, opiniones como las suya nos hace sentir mejor a la hora de realizar nuestro trabajo,
Esperamos volverle a ver de nuevo con nosotros.

Un cordial saludo
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado 11 días en este acogedor hotel cerca de el centro de Playa Blanca.

Hotel tranquilo, de ambiente relajado, algo viejo aunque durante nuestra estancia lo estaban reformando.

Lo mejor la animación infantil a cargo de Paula, que se hacía cargo del Miniclub y Marta, que nos tuvieron a las niñas entretenidas todos los dias por la mañana y por la tarde e incluso algunas noches en la mini disco.

La comida dentro de lo normal en un aparta-hotel de 3 estrellas, poca variedad para mi gusto.

También mencionar al camarero del comedor y bar, Bachir, muy agradable en su trato tanto con nosotros como con las niñas.

Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Oscar S, Gerente en THB Royal, respondió a esta opinión, 20 julio 2014
Estimados Clientes del THB Royal:

Muchas gracias por haber elegido THB Royal para pasar tus vacaciones y por tomar unos minutos de su tiempo para compartir su experiencia de vacaciones con todos nosotros.

Todos sus comentarios y observaciones son nuestra principal fuente de información para mejorar, porque queremos llegar a sus expectativas.
Es un placer para todos nosotros informarle de que hemos comenzado a realizar algunos cambios en el hotel, pero todos estas mejoras estarán terminadas muy pronto.

Todo el equipo de THB Royal aprovecha esta oportunidad para saludarle cordialmente y le deseamos tenerle de nuevo con nosotros, con el fin de que pueda disfrutar de todos estos cambios.

Le saluda atentamente,
4.5 de 5 burbujas 3.547 opiniones

¿Has estado en THB Royal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el THB Royal

Establecimiento: THB Royal
Dirección: C/ Janubio s/n | Urb. Costa Papagayo, 35770 Playa Blanca, Lanzarote, España (Previamente THB Hotel Sun Royal)
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Playa Blanca
Cocina Restaurante Piscina
N.°17 de hoteles para familias en Playa Blanca
N.°18 de hoteles románticos en Playa Blanca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 350 € - 460 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — THB Royal 3*
Hotel THB Royal ***, está situado en Playa Blanca, un tranquilo pueblo marinero perteneciente al municipio de Yaiza, al sur de Lanzarote.Ha sabido conservar sus características propias al margen del desarrollo turístico.Este amplio complejo tiene dos plantas y un total de 200 habitaciones. Ofrece a sus huéspedes 2 zonas de baño con solárium. En las cercanías, se hallan algunos de los más destacados atractivos turísticos de Lanzarote: Las Costas de Papagayo, El Golfo... ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el THB Royal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sun Royal Lanzarote
Hotel Sun Royal Lanzarote