“Lugar céntrico de reunión.”
Opinión sobre Marina Rubicón

Marina Rubicón
Reserva con antelación
19,64 $*
y más
Playa Blanca street market and free time
46,82 $*
Lanzarote Market Visit and Cruise with Lunch from Fuerteventura
18,01 $*
Lanzarote Sightseeing and Beach Hopping Waterbus
En el puesto nº 2 de 46 cosas que hacer en Playa Blanca
Información sobre la atracción
Opinión escrita 19 enero 2014

Lo que me gustó la playa y los servicios hosteleros.
Lo que no me gustó su escaso comercio en general.

Opinión escrita 17 enero 2014

Zona muy tranquila , con muchas ventajas para pasar el tiempo y comer algo y muy agradable para hacer paseos por las tardes

Opinión escrita 5 enero 2014

Es un escape de Playa Blanca, donde casi todo tiene un toque de mercadillo chino. Aquí en cambio se ha construido una zona tranquila para tomar una copa mientras ves ponerse el sol.
Recomendable

Opinión escrita 5 enero 2014

Muy bien diseñado, limpio, silencioso, con barcos de super lujo, tiendas, restaurantes y lógicamente caro.

Opinión escrita 20 diciembre 2013

Tuve a la impresión de estar en Ibiza o algun sitio chic. Aunque no es natural y resulta un poco prefabricado, hay un ambiente agradable de bares y restaurantes frente al puerto deportivo.