“Bonito”

Marina Rubicón
Reserva con antelación
19,57 $*
y más
Playa Blanca street market and free time
46,66 $*
Lanzarote Market Visit and Cruise with Lunch from Fuerteventura
17,95 $*
Lanzarote Sightseeing and Beach Hopping Waterbus
En el puesto nº 2 de 46 cosas que hacer en Playa Blanca
Información sobre la atracción
Opinión escrita 23 agosto 2014

Para pasar la tarde esta bien hay muchos restaurantes de calidad y para tomarte una copa también , hay varias tiendas donde comprar de todo en especial nos gustó una tienda que se llama solera

Opinión escrita 20 agosto 2014

Pequeño pero muy bonito para dar un paseo El puerto y el ambiente son muy agradables, hay un montón de sitios para comer y pasar un buen rato

Opinión escrita 15 agosto 2014

Ambiente y tiendas de marcas. Posibilidad amarre embarcación
Lugar con encanto para tomar copas o cenar en restaurantes moda

Opinión escrita 13 agosto 2014

Hay una gran variedad de locales de restauracion y de tiendas de ropa y artesania
Si subes a la Ermita tienes unas vistas excelentes de toda la linea costera de Playa Blanca

Opinión escrita 10 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Ya fui sola, con mi pareja, con mi perro y siempre me gusta. Hay varios lugares con lo que quieras para comer, los precios de los restaurantes también son buenos, es un sitio tranquilo y precioso, solo los precios de las tiendas que no me gusta mucho.