“puerto”

Marina Rubicón
Reserva con antelación
19,66 $*
y más
Playa Blanca street market and free time
46,88 $*
Lanzarote Market Visit and Cruise with Lunch from Fuerteventura
18,03 $*
Lanzarote Sightseeing and Beach Hopping Waterbus
En el puesto nº 2 de 46 cosas que hacer en Playa Blanca
Información sobre la atracción
Opinión escrita 29 agosto 2014

es un puerto deportivo nuevo .esta muy bien preparado y tiene tosos los servicios necusarios.hay un mercadillo muy peculiar.

Escribe una opiniónOpiniones (7.236)

Opinión escrita 27 agosto 2014

Nos gusto por el mercadillo que ponen dos veces por semana. Hicimos algunas compras interesantes. Precios razonables. Entorno náutico con preciosos yates y barcos de recreo.

Opinión escrita 24 agosto 2014

Una urbanizacion de lujo, sin mas.Poco ambiente y todas las tiendas de marca. No merece la pena perder el tiempo excepto por el puerto

Opinión escrita 23 agosto 2014

la limpieza del agua i sus pasarelas buena zona de restaurantes i tranquilidad mercadillo dos dias por semana

Opinión escrita 23 agosto 2014

Para pasar la tarde esta bien hay muchos restaurantes de calidad y para tomarte una copa también , hay varias tiendas donde comprar de todo en especial nos gustó una tienda que se llama solera