“Un faro muy alto.”

Reserva con antelación
Info
18,45 $*
y más
Playa Blanca street market and free time
En el puesto nº 24 de 45 cosas que hacer en Playa Blanca
Información sobre la atracción
Opinión escrita 5 enero 2014

Nos fuimos andando desde el Hotel Volcan. Son 7 Kms que merecen la pena, para luego parar a comer en Playa Blanca e hincharse a hacer fotos.

Opinión escrita 20 diciembre 2013

No merece...salvo que estes muy aburrido. Tiene un aspecto de abandono entre urbanizaciones desiertas que no resulta muy atractivo. No me acercaría de noche.

Opinión escrita 24 octubre 2013

Sitio espectacular para ver la puesta de sol con Fuerteventurade fondo. Lo peor el viento que pega. Si vas en pareja... agarrala bien!!!!!

Opinión escrita 25 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Hemos caminado desde la calle limones hasta el faro de Pechiquera. 1,5 horas ida y vuelta y ha sido maravilloso el paseo. Lo recomiendo!!

Opinión escrita 24 septiembre 2013

Es impresionante un faro solitariario con vistas a la isla de Fueteventura, además se puede ir andando desde Playa Blanca y desde las urbanizaciones, un paseo magnífico.