“Faro abandonado”

Reserva con antelación
Info
19,52 US$*
y más
Playa Blanca street market and free time
En el puesto nº 32 de 51 cosas que hacer en Playa Blanca
Información sobre la atracción
Opinión escrita 7 de enero de 2014

Desde la lejanía, veía el faro de Pechiguera como algo romántico para ver la puesta de sol y contemplar la isla de Fuerteventura.
Pues qué equivocada estaba! Está completamente abandonado, lleno de pintadas y basuras dejadas por algunas "fiestas" que allí se deben de celebrar.

Opinión escrita 5 de enero de 2014

Nos fuimos andando desde el Hotel Volcan. Son 7 Kms que merecen la pena, para luego parar a comer en Playa Blanca e hincharse a hacer fotos.

Opinión escrita 20 de diciembre de 2013

No merece...salvo que estes muy aburrido. Tiene un aspecto de abandono entre urbanizaciones desiertas que no resulta muy atractivo. No me acercaría de noche.

Opinión escrita 24 de octubre de 2013

Sitio espectacular para ver la puesta de sol con Fuerteventurade fondo. Lo peor el viento que pega. Si vas en pareja... agarrala bien!!!!!

Opinión escrita 25 de septiembre de 2013 mediante dispositivo móvil

Hemos caminado desde la calle limones hasta el faro de Pechiquera. 1,5 horas ida y vuelta y ha sido maravilloso el paseo. Lo recomiendo!!