“Trail running dentro de un volcán”
Opinión sobre Volcán Montaña Roja

52,12 $*
Excursión de un día a Timanfaya y Playa Blanca de Lanzarote desde Fuerteventura
46,06 $*
y más
Excursión de un día al norte de Lanzarote
En el puesto nº 3 de 44 cosas que hacer en Playa Blanca
Información sobre la atracción
Opinión escrita 23 junio 2014

Estuvimos alojados en el Hotel Rubicón Palace, al pié del volcán / montaña roja, y es sensacional salir corriendo desde el hotel y subir por la carena del volcán para luego rodearlo desde el crater y bajar hasta el interior, una experiéncia genial para los amantes del trail-running y con un grado de dificultad medio ya que la aunque hay pendiente la ruta es corta. Muy recomensable llegar al crater antes que salga el sol.

Hay nuevas opiniones acerca del Volcán Montaña Roja
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 27 abril 2014

Es un lugar tranquilo, pero necesitas coche para ir a Playa Blanca. Me gustó mucho esas casas privadas con piscina. Por favor no lo estropeen

Opinión escrita 25 abril 2014

Uno de los lugares más bellos de España. Por momentos te situas siglos atrás en pleno período de erupciones!!! Imprescindible visita

Opinión escrita 21 febrero 2014

Nos gustó como es normal el tiempo, la ubicación del Hotel, las excursiones ofertadas, todas muy interesantes y la tranquilidad de Lanzarote.

Opinión escrita 5 febrero 2014

Un bonito paseo por un paisaje volcánico, unas vistas muy bonitas de la cercana isla de Fuerteventura. Puedes ver como tras echar un cubo de agua por un agujero de la tierra sale disparada a gran altura un potente chorro de vapor como un geíser.Merece la pena