“Paseo en familia con perro”
Opinión sobre Volcán Montaña Roja

Excursión de un día a Timanfaya y Playa Blanca de Lanzarote desde Fuerteventura
Info
45,52 $*
y más
Excursión de un día al norte de Lanzarote
En el puesto nº 3 de 46 cosas que hacer en Playa Blanca
Información sobre la atracción
Opinión escrita 27 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Es una montaña no tan grande, es tranquila para subir fui c mi pareja y nuestro perro, no hay peligro de perderse y el paseo todo tardo 2h. Solo no aconsejo ir en día com mucho viento pues arriba del todo puede ser un poco peligroso nos fuimos justo por ese motivo, la vista es maravillosa, llevamos frutas,agua, galleta p el perro y hicimos un mini picnic allá arriba, y volveremos otros días!

Escribe una opiniónOpiniones (1.145)

Opinión escrita 24 agosto 2014

Un paseo agradable subir allí. Aunque se ve el paso de los cientos de turistas que ya la han visitado. Se ve Fuerteventura y parte de Playa Blanca. Para pasar una tarde.

Opinión escrita 22 agosto 2014

No os olvidéis la crema solar y cuidado los días de viento que puede llegar a ser peligroso,por lo demás,no dejéis de daros un paseíto y hacer buenas fotos

Opinión escrita 20 agosto 2014

El paisaje volcánico es muy llamativo para quien no lo haya visto con anterioridad, llama la atención por no parecerse a cualquier otro paisaje de la península.

Opinión escrita 30 julio 2014

La ascensión no presenta ninguna complicación; salvo que se realice con mucho calor y sol. Las vistas son preciosas. Se llega al cráter,pudiendo rodearlo por completo por un camino; incluso caminar por dentro.