“Perfecto para conocer la isla.”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre Apartment Dorada Beach

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 13 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Patricia...
“Perfecto para conocer la isla.”
Opinión escrita el 18 de junio de 2018 para una estancia en junio de 2018

Un apartamento perfecto y acogedor para conocer la isla. Fantástico para una escapada en pareja o en familia. No falta de nada, completamente equipado, limpio y cuidado.
Nos encantó la ubicación a la entrada de Playa Blanca en una estupenda urbanización de casitas blancas y jardines con cáctus. Perfectamente comunicado para acercarse a la playa andando y muy próximo a las mejores playas de la isla en el Papagayo.
La terraza es ideal para un gran desayuno o para una cena bajo las estrellas.
¡Sin duda, una gran elección!

20 jun 2018
Muchas gracias por sus amables comentarios. Me agrada saber que han disfrutado de su estancia.
saragarci...
Vigo, España
“Impresionante”
Opinión escrita el 2 de mayo de 2018 para una estancia en abril de 2018

Bien situado,bien amueblado,luminoso. Volveré sin duda a alquilarlo cuando vuelva . Muy cómodo.Un 10

3 may 2018
Muchas gracias por su comentario.
Marsanfer
Arrasate, España
“Excelente ubicación”
Opinión escrita el 24 de marzo de 2018 para una estancia en octubre de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

El apartamento está ubicado en un lugar excepcional cerca de la playa, el paseo y el centro de Playa Blanca. Hemos pasado unos meses en él y nos hemos sentido como en casa. Recién renovado con todas las comodidades. Totalmente recomendable.

Su edad 50-64
24 mar 2018
Gracias Carmen por sus amables comentarios. Me alegra saber que han disfrutado de su estancia.
Un cordial saludo
Pablo S
A Coruña, España
“Confortable apartamento en Playa Dorada.”
Opinión escrita el 4 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

Una estancia de lujo.
El apartamento es tal cual la descripción y fotos del propietario. Está recién reformado, con todas las comodidades de la vida moderna. Decorado con buen gusto y acorde con la estética de la isla. Incluso dispone de una bicicleta que aprovechamos para hacer unas rutas. La verdad es que estuvimos muy a gusto.

5 jul 2017
Gracias Pablo por sus amables comentarios. Me alegra que hayan disfrutado de su estancia. Espero que vuelvan en el futuro.
jasmijnma...
Bergen op Zoom, Países Bajos
“UNA FIESTA”
Opinión escrita el 3 de noviembre de 2015 para una estancia en octubre de 2015

Era una estáncia muy muy estupendo. Sobre todo la tranuilidad para mí es muy importante. Soy escritora. Un apartemento renovado!. Me encanta. Beso María

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Todo nuevo
Lo que menos le ha gustado: No era muy limpio
Grupo de viaje: Viajé solo
Recomendado para:
Con amigos Familias con niños pequeños
Grupos numerosos Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
3 nov 2015
Gracias Mar�a por sus amables comentarios. Me alegra que la comodidad del apartamento y su entorno tranquilo le haya facilitado su tarea como escritora. Espero volver a tenerla como invitada.
Un cordial saludo
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar