“Villa aladino maravillosa”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Holandés primero
Inglés primero
Italiano primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
FIDETAR G
“Villa aladino maravillosa”
Opinión escrita el 12 de septiembre de 2016 para una estancia en julio de 2016

Es una isla muy curiosa y bonita el viaje hasta villa aladino es bonito a 30 km del aeropuerto viendo sus paisajes. Nos costo llegar a la villa pero con las instrucciones de Paloma y Gustavo llegamos enseguida y la verdad la villa es una maravilla con todo lujo de detalles, las fotos indican su realidad y se quedan cortas. Todo muy limpio en perfecto estado con toallas grandes medianas y pequeñas el jardin muy relajante y la piscina, una maravilla de vacaciones. Damos las gracias a los peopietarios y amenazamos con volver

13 sep 2016
Muchas gracias por todo. Os esperamos de nuevo
María Isa...
Arrecife, España
“Espectacular”
Opinión escrita el 27 de marzo de 2016 para una estancia en marzo de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

La Villa es de lujo, tiene todo los detalles y más necesarios, le da el sol todo el día, la piscina la climatizamos y era genial, la atención que te dan inmejorable tanto del dueño que está siempre ahi, atento a todo, y de la pareja de mantenimiento que también son inmejorables. Sólo puedo decir que volveré seguro.

29 mar 2016
Una vez mas nos sentimos orgullosos de poder ofrecer este servicio a Personas como vosotros. Os espersmos
Reme294
“Incleible todo se ajusta a la realidad”
Opinión escrita el 15 de enero de 2016 para una estancia en noviembre de 2015
personas encontraron esta opinión útil.

Todo se ajusta a lo que anuncian.te encuentras con con un duplex de lujo piscina climatizada una agradable cesta de bienbenida.por fin un sitio en el que la comodidad se hace realidad colchones que permiten un descanso como en tu propia casa,salon y jardin con piscina.todo son comodidades,sin ninguna duda volvere,la atencion perfecta nos indicaron y aclararon cualquier duda, todo como uno desearia cuando ve las fotos un cordial saludo a la gerencia ,asi SI se puede viajar sin miedo a encontrar calamidades.excelente su gestion desde madrid enhorabuena,

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: toda la decoracion y el buen gusto todo en perfectas condiciones
Grupo de viaje: Con mi pareja
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Viajeros mayores
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
17 ene 2016
Muchas gracias por su buena opinion , estaremis encantados de volver s recibirles
A ustedes o familiares y amigos
Pedro G
“¡¡ESPECTACULAR VILLA ALADINO!!”
Opinión escrita el 6 de enero de 2016 para una estancia en enero de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

Gran semana en Lanzarote en Villa Aladino, nos recibieron con una cesta de bienvenida muy completa La villa increíble, todo esta nuevo y de muy buena calidad, las camas muy cómodas y grandes, decoración muy bonita. En el exterior nos encontramos con una terraza muy grande con mucho mobiliario de exterior, mesas, tumbonas, un chill out y una barbacoa,las fotos se corresponden con la realidad.la piscina genial, es climatizada y cogimos la opción de piscina agua caliente para conservar los grados de todo el día, la recomiendo!
La ubicación, zona tranquila y muy bonita. Supermercados y restaurantes a 800 m, la playa Papagayo super bonita a 1,5 km
La casa cuenta con toallas, sabanas de muy buena calidad. El anfitrión Gustavo muy atento con nosotros, te encuentras como en casa, sin duda volveremos!

7 ene 2016
Muchas gracias a vosotros, haceis que estemos satisfechos con nuestro trabajo.
Os esperamos
FIDETAR G
“Maravillosas vacaciones”
Opinión escrita el 25 de diciembre de 2015 para una estancia en diciembre de 2015
personas encontraron esta opinión útil.

Llegamos y nos recibieron con una cesta de bienvenida, las fotos se ajustan a la realidad , es una villa nueva a estrenar, cogimos la opcion de agua caliente en la piscina por 60 euros y fue lo mejor que pudimos hacer, nos bañamos a cualquier hora del dia o noche.
Todo estaba nuevo y con unas comodidades extremas y un gusto exquisito tanto en la casa como en el jardin. La urbanizacion es muy tranquila y con el coche todo esta muy cerca. Los propietarios muy atentos en todo momento y el personal de mantenimiento de piscina igual de atentos

25 dic 2015
Muchas gracias. Nos alegra haber podido satisfacer sus necesidades y haber cubierto nuestras edpectativas. Quedamos a la espera de vuestra vuelta o de vuestra familia y amigos.
hasta siempre
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar