“Inolvidable”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Holandés primero
Inglés primero
Italiano primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Cris M
“Inolvidable”
Opinión escrita el 26 de marzo de 2017 para una estancia en febrero de 2017

Unas de las mejores vacaciones de mi vida!! El trato recibido por parte del propietario hizo nuestra estancia de 10.
El paquete jacuzzi y piscina es increíble!!!
Repetiremos sin dudarlo!!!

28 mar 2017
Hola Cris M nos encanta que lo hayais pasado bien toda la familia. Aqui estaremos a vuestra disposición hasta la próxima visita.
Saludos y muchas gracias por todo
Adventure...
“Estancia supercómoda y agradable”
Opinión escrita el 16 de marzo de 2017 para una estancia en marzo de 2017

La villa es muy cómoda, está equipada con todo lujo de detalles, se agradece el regalo de bienvenida y toda la atención de Gustavo (el propietario) que está pendiente en todo momento de las necesidades y dudas que puedan surgir. Optamos por añadir el extra de climatización de la piscina y el Jacuzzi, la experiencia ha sido muy buena y un acierto, ya que mis hijos han disfrutado la piscina a cualquier hora el día e incluso la noche. Repetiremos en cuanto podamos.

Su edad 35-49
18 mar 2017
Muchas gracias maria jesus por tu opinion, nos ayuda a seguir mejorando por gente como tu y tu familia. Hasta la proxima visita.
ana a
“VILLA DE ENSUEÑO, PARA REPETIR!”
Opinión escrita el 15 de marzo de 2017 para una estancia en febrero de 2017

La villa sin lugar a dudas es preciosa, el mobiliario ideal y super bonito. Cerca de la playa y supermercado.
La piscina es grande y aconsejo el agua caliente, también dispone de jacuzzi, una autentica pasada.
Las camas super comodas, la cocina tiene de todo para cocinar, además tienes una cesta de bienvenida, que viene genial.
Yo reservare en dos meses.
Gustavo, el anfitrión, super pendiente y amable en todo momento.
Lo recomiendo.

15 mar 2017
Muchas gracias ana. Te esperamos pronto.
mariapalo...
“"Aladino cumplió todos mis deseos"”
Opinión escrita el 10 de febrero de 2017 para una estancia en enero de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Estuve el año pasado, me encantó y he repetido la experiencia que para nada me ha decepcionado, al contrario, se nota que los dueños se esfuerzan cada día para ofrecer mejores servicios de los que ya tenían, que desde luego son excelentes.
La villa está situada en una zona tranquila, cercana al puerto de Marina Rubicón, se necesita coche, pero creo que es necesario para recorrer la isla.
El jardín es maravilloso, con unas plantas muy cuidadas y un mobiliario exterior precioso. Además de la piscina climatizada han incorporado un jacuzzi maravilloso, donde hemos disfrutado plenamente mi familia y yo.
El interior de la casa, también me ha sorprendido, ya que han añadido unos muebles maravillosos en los baños y lo demás sigue tan cuidado y limpio como lo encontré el año pasado.El pack de bienvenida estupendo.
Gracias Gustavo, por estar siempre atento a cualquier cosa que nos pudiera surgir en nuestra estancia y el reconocimiento de nuestra familia que seguirá visitando su propiedad en cuanto nos sea posible

10 feb 2017
muchas gracias a vosotros por repetir, y os esperamos cuantas veces queráis vosotros y vuestros familiares y amigos.
Hasta la proxima
crisanto...
“LUGAR EXCELENTE PARA VACACIONES RELAJANTES”
Opinión escrita el 9 de diciembre de 2016 para una estancia en agosto de 2016

La llegada no tuvimos problemas gracias a las instrucciones del propietario
La villa individual esta perfectamente equipada con mucho gusto y todo lujo de detalles.
La piscina a una temeperatura muy buena para poder bañarte a cualquier hora
Seguramente volveremos el año que viene.
Muchas gracias por sus prontas respuestas

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: el buen tiempo y poder disfrutar de relax en un jardin maravilloso
Lo que menos le ha gustado: esta un poco retirado de la playa
Grupo de viaje: Familiares
Recomendado para:
Con amigos Familias con niños pequeños
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
27 mar 2017
Muchas gracias por haber cuidado la villa como vuestra casa, lo que nos ha encantado a nosotros y os esperamos repitais mas veces.
Saludos
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar