“Increíble”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

isco83
“Increíble”
Opinión escrita el 3 de febrero de 2019 para una estancia en febrero de 2019
persona encontraron esta opinión útil.

Es una auténtica Maravilla, calidad precio no tiene comparación con ningún alquiler en Lanzarote , todo increíblemente limpio !!! Jaquizzi en la terraza al lado de la piscina además que la piscina también dispone de agua caliente !! Un auténtico paraíso !!!! El propietario del inmueble muy atento durante toda la estancia . Muchas gracias por estas maravillosas vacaciones .

Fecha de la estancia: febrero de 2019
4 feb 2019
Muchas gracias por vuestra opinión.
Fran y Vero, os esperamos pronto
Amaia E
“Lujo”
Opinión escrita el 3 de julio de 2018 para una estancia en julio de 2018
personas encontraron esta opinión útil.

La villa es preciosa, no le falta de nada. Situada en una zona tranquila pero cerca de playa blanca. La zona del jardín preciosa con la piscina y el jacuzzi climatizadas la mejor opción. El propietario Gustavo muy atento siempre dispuesto para resolver cualquier duda o problema. Una estancia de 10.

Fecha de la estancia: julio de 2018
9 jul 2018
Ha sido un verdadero placer haberos tenido en Villa Aladino y agradeceros el cuidado que habeis tenido y la gran simpatia que habeis demostrado. Ya sabeis donde teneis otra casa de vacaciones . Hasta pronto. Saludos y besos al peque.
M492XYmar...
Ibiza, España
“Increíbles vacaciones ”
Opinión escrita el 12 de mayo de 2018 para una estancia en mayo de 2018

Perfecto alojamiento en lanzarote que hace de las vacaciones una experiencia inmejorable. Las fotos son poco para lo que es la casa, el jacuzzi, la piscina....
Gustavo genial que hace que la estancia ses perfecta preocupándose en todo momento por nuestro bienestar. Ibamos con nuestro peque de un añito y nos ha acondicionado el alojamiento perfectamente para que lo disfrute a tope.
Totalmente recomendable para pasar unos dias en esta increíble casa.

Fecha de la estancia: mayo de 2018
16 may 2018
Buenos días Familia , aunque ya he dado mi opinión como visitantes, no tengo más que reiterarme en la suerte que estamos teniendo por recibir a gente como vosotros, haciendo merecer la pena poner villa Aladino a disposición de los Buenos visitantes, que tampoco cuesta tanto.
Vuestra comunicación y comportamiento ha sido más que excelente, asi que estarÍamos encantados que volvierais cuanto antes. Y también nos alegra que al final cogieras la opción JACUZZI , merece la pena disfrutarlo.
Sólo desearos que se os crie el peque rubiales con mucha salud.
Hasta siempre
belen f
“La casa es preciosa y lo tiene todo”
Opinión escrita el 30 de marzo de 2018 para una estancia en abril de 2017

Alquilamos la casa para un viaje de amigos y fue la mejor elección que pudimos hacer. La casa tenía de todo (piscina, jacuzzi y mamparas en las duchas entre otros). Muy bien equipada y bonita. La puerta de la entrada, segura a la par que moderna, lo cual nos dio bastante tranquilidad. Los anfitriones súper simpáticos. Si vuelvo a ir, tengo claro que casa quiero coger!

Fecha de la estancia: abril de 2017
1 abr 2018
Muchas gracias Belen por vuestra visita y haber cuidado la villa como vuestra casa. Os esperamos.
Vero M
“Espectacular villa en Lanzarote”
Opinión escrita el 30 de marzo de 2018 para una estancia en abril de 2017

Nos fuimos para dar una sorpresa a una amiga que se casaba y la verdad es que superó nuestras expectativas desde el principio. Vimos varias villas pero esta nos convenció por las instalaciones y por lo bonita que es. Pero al llegar allí era más grande de lo que se veía en las fotos. El jacuzzi espectacular y la piscina siempre estaba calentita. Las camas y las almohadas super cómodas. La decoración no podía ser más bonita y las plantas y todo en general.Disfrutamos unos días maravillosos y Gustavo fue encantador y siempre estuvo atento a cualquier duda que teníamos. ¡Ya estamos mirando fechas para repetir!

Fecha de la estancia: abril de 2017
1 abr 2018
Muchas gracias por todo y como bien dices estaremos encantados de volver recibiros.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar