“COMIDA TIPICA EXQUISITA....A UN PRECIO ASEQUIBLE”
Opinión sobre Acatife

Acatife
En el puesto nº 20 de 59 Restaurantes en Teguise
Cocina: Española
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Opinión escrita 30 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Este bonito restaurante está justo en la plaza principal frente a la iglesia. Tiene una pequeña terraza, nosotros optamos por comer dentro, es una casa señoral de unos 200 años, preciosa, la decoracion tambien acorde y muy bonita. Nosotros comimos a la carta, pero tambien disponen de menú del dia. Pedimos una ensalada para 2, dos platos tipicos canarios "fabulosos", un plato infantil, agua vino "bodega bermejo", tres postres y un café.... todo por memos de 55 €.....TODO FENOMENAL!!

Opinión escrita 16 mayo 2013

Despues de visitar el mercadillo, decidimos quedarnos a comer en Teguise para descansar del buffet del hotel. Asi pudimos disfrutar de una excelente comida canaria a un precio más que razonable. No faltaron las papas arrugas con su mojo picantón, ensalada de la casa y unos pescaditos de roca muy frescos y bien hechos. De beber nos recomendaron un blanco malvasía de la tierra, que efectivamente estaba muy muy bueno (la grieta). El trato fue excelente y el local es muy típico. Para repetir sin duda

Opinión escrita 29 julio 2012

Este es uno de esos sitios donde un español se siente agusto porque no sientes que te esten tomando el pelo . Comida de la tierra de calidad. Trato excelente. El local es una casa tipica lanzaroteña delante de la iglesia. Repetire cuando vuelva.

Opinión escrita 6 marzo 2011

en general todo bien, pero unos calamares escasos, secos y fríos por 8,50€ nos pareció de traca.

Opinión escrita 28 agosto 2010

Comida sencilla y bien servida en un local con solera en el mismo centro de Teguise. Buen precio.