“Buena cocina, buenos vinos y buen paisaje”
Opinión sobre Restaurante El Risco

Restaurante El Risco
En el puesto nº 4 de 57 Restaurantes en Teguise
Intervalo de precios: 22 $ - 28 $
Cocina: Marisco, Mediterránea, Europea, Española, Sopas, Contemporánea
Bueno para: Cocina local, Ocasiones especiales, Romántico, Reuniones de negocios, Familias con niños, Vistas
Opciones: Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Aparcamiento disponible, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
Descripción: Cocina canaria de mercado con presentaciones modernas.Disponemos de una terraza a 5 metros del mar.El restaurante esta diseñado por Cesar Manrique,artífice de Timanfaya,Jameos del agua,Mirador del Rio,etc..Trabajamos con el pescado que nos llega de la reserva marina que tenemos justo en frente de nosotros,una de las mayores de Europa.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 19 votos útiles
“Buena cocina, buenos vinos y buen paisaje”
Opinión escrita el 3 mayo 2014

Buena cocina, buenos vinos y buen paisaje. Fuimos el último día de nuestro viaje a Lanzarote, sino habríamos repetido.

Arrecife, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Moral”
Opinión escrita el 1 mayo 2014

Hoy ha sido mi primera visita al restaurante. En general, bueno pero caro en relación calidad precio. Servicio regular, presentación de los platos normal. En cuanto a los entrantes nada destacable ( salvo el precio de un plato de gambas que nos aconsejaron 18 € ) ; segundo arroz con bogavantes , bueno aunque muy fuerte de sabor, pero desluciendo el excelente bogavante; postres , nada destacables; café correcto. Lo mejor el vino de la tierra ( grifo blanco seco).
En conjunto buen restaurante pero caro. Fantásticas vistas en la terraza de Famara.

• Visitado el mayo de 2014
Getxo, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 29 votos útiles
“Lo mejor: el paisaje (y el vino).”
Opinión escrita el 28 abril 2014

Acudimos a este restaurante con buenas expectativas por las opiniones favorables recogidas en TA. Desgraciadamente no se cumplieron en cuanto al contenido de los platos aunque sí por las vistas que disfrutamos durante la comida.
La comanda para 2 personas consistió en 2 cañitas de cerveza (2*2€) para acompañar la lectura de la carta (sin tapa, uhmm, ni unas aceitunas); para compartir, un pulpo al grill (14,80€) que en lugar de ser un pulpito de la zona fue una pata a medio trocear, bien presentada pero de poco sabor; y como platos principales, un trocito de lomo de cherne asado (18,50€), "fresco" pero no del mismo día; y una vieja de ración a la espalda (17€), sin desescamar e insípida.
A esto le añadimos un botellín de agua sin gas (3€), 2 barraquitos (2*3€) y los panecillos (2*1,50€), que junto con el IVA canario (7% no incluido en la carta) dio una cuenta total de 71€.
La relación calidad/precio nos pareció insatisfactoria, pero ahora que estoy leyendo la factura he observado que no nos cobraron el vino, una botella de blanco Bermejo (diego) que costaría unos 17€. Por lo que el total hubiese ascendido a unos 90€, que ciertamente hubiese acrecentado nuestra insatisfacción para lo que nos ofrecieron.
Famara bien vale una y mil visitas pero se que existen otros restaurantes con mejor RCP.
Por cierto, la carta y los precios que aparecen en su sitio web no se correspondieron con la que nos ofrecieron: creo que tiene un desfase temporal importante.

Lisbon
common_n_restaurant_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Sorprendente plato”
Opinión escrita el 26 abril 2014

Me llevó una amiga a cenar a este íntimo lugar, con preciosas vistas, buena carta de vinos, acogedor, y el plato estrella fue Crujiente de Morena (chips de morena y patatas). Para compartir como aperitivo de entrada entre 2, 3 ó 4 personas con un vinito local.

Además había pescados a la espalda, la sal y diversos postres.

Algo diferente e íntimo.

Collado Mediano, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 56 votos útiles
“No es para hacer economías”
Opinión escrita el 17 abril 2014

Estuvimos el 9 de Abril. Si de verdad quieres comer un buen pescado autóctono, bien cocinado, bien servido y con unas vistas increíbles, no lo dudes, este es el sitio. Eso sí, hay que rascarse el bolsillo. Comimos sama en salsa de azafrán y un pescado frito de roca tipo cabracho, de cuyo nombre no me acuerdo, ambos exquisitos, se nos iban los ojos con los platos que servían a los demás clientes. La crema de papaya con nata y queso de cabra, original y deliciosa. En fin, un placer de 56 € los dos (tampoco es tanto), lo que pasa es que allí se hace caro, porque Canarias no tienen el IVA, y eso, parece que no, pero se nota; en Madrid lo hubiera considerado barato.