“Comida fresca, bien presentada y muy sabrosa. Preciosas vistas.”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Restaurante El Risco

Restaurante El Risco
En el puesto nº 4 de 57 Restaurantes en Teguise
Intervalo de precios: 21 $ - 27 $
Cocina: Marisco, Mediterránea, Europea, Española, Sopas, Contemporánea
Bueno para: Ocasiones especiales, Romántico, Vistas, Cocina local, Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Cenas, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Aparcamiento disponible, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
Descripción: Cocina canaria de mercado con presentaciones modernas.Disponemos de una terraza a 5 metros del mar.El restaurante esta diseñado por Cesar Manrique,artífice de Timanfaya,Jameos del agua,Mirador del Rio,etc..Trabajamos con el pescado que nos llega de la reserva marina que tenemos justo en frente de nosotros,una de las mayores de Europa.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 40 votos útiles
“Comida fresca, bien presentada y muy sabrosa. Preciosas vistas.”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 mayo 2014

Desde las mesas de su terraza puedes disfrutar de unas vistas perfectas de toda la caleta de famara.
La comida está muy bien presentada, de productos frescos y muy rico. Nos gustó mucho, eso sí, el precio es algo elevado.

Forua, Pais Vasco, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Un recuerdo para siempre....”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 mayo 2014

Sencillamente....Quiero volver! Admiro a este equipo de profesionales que saben ofrecer lo mejor de ellos para complacer nuestros pequeños vicios!

common_n_restaurant_reviews_1bd8 191 votos útiles
“Increible!!!!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 mayo 2014

Parece mentira que en Fámara, zona de surfers y restaurantes "normalitos" exista esta joya. Desde fuera parece un bar más de la zona pero cuando entras ya percibes que va de otra cosa. Un producto de primerísima calidad (super fresco!), bien cocinado, un servicio divertido, precios muy acordes con la calidad. Y una terraza que impresiona. Si vais a Lanzarote vale la pena ir hasta Fámara para comer en El Risco., SUper recomendable

common_n_restaurant_reviews_1bd8 19 votos útiles
“Buena cocina, buenos vinos y buen paisaje”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 mayo 2014

Buena cocina, buenos vinos y buen paisaje. Fuimos el último día de nuestro viaje a Lanzarote, sino habríamos repetido.

Arrecife, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Moral”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 mayo 2014

Hoy ha sido mi primera visita al restaurante. En general, bueno pero caro en relación calidad precio. Servicio regular, presentación de los platos normal. En cuanto a los entrantes nada destacable ( salvo el precio de un plato de gambas que nos aconsejaron 18 € ) ; segundo arroz con bogavantes , bueno aunque muy fuerte de sabor, pero desluciendo el excelente bogavante; postres , nada destacables; café correcto. Lo mejor el vino de la tierra ( grifo blanco seco).
En conjunto buen restaurante pero caro. Fantásticas vistas en la terraza de Famara.

• Visitado el mayo de 2014