“Una M pinchada en un palo”
Opinión sobre Restaurante El Risco

Restaurante El Risco
En el puesto nº 4 de 59 Restaurantes en Teguise
Intervalo de precios: 24 $ - 30 $
Cocina: Española, Contemporánea
Bueno para: Cocina local
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Cocina canaria de mercado con presentaciones modernas.Disponemos de una terraza a 5 metros del mar.El restaurante esta diseñado por Cesar Manrique,artífice de Timanfaya,Jameos del agua,Mirador del Rio,etc..Trabajamos con el pescado que nos llega de la reserva marina que tenemos justo en frente de nosotros,una de las mayores de Europa.
Opinión escrita 14 junio 2014

Comida mala, servicio peor y caro como el solo... Si la excusa del alto precio es la ubicación, prefiero irme a la playa con un bocata de chorizo. Mira que hay sitios para comer de lujo en lanzarote a precios mas que razonables pero este no es, para nada, uno de ellos.

Hay nuevas opiniones acerca del Restaurante El Risco
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 25 mayo 2014

Desde las mesas de su terraza puedes disfrutar de unas vistas perfectas de toda la caleta de famara.
La comida está muy bien presentada, de productos frescos y muy rico. Nos gustó mucho, eso sí, el precio es algo elevado.

Opinión escrita 23 mayo 2014

Sencillamente....Quiero volver! Admiro a este equipo de profesionales que saben ofrecer lo mejor de ellos para complacer nuestros pequeños vicios!

Opinión escrita 9 mayo 2014

Parece mentira que en Fámara, zona de surfers y restaurantes "normalitos" exista esta joya. Desde fuera parece un bar más de la zona pero cuando entras ya percibes que va de otra cosa. Un producto de primerísima calidad (super fresco!), bien cocinado, un servicio divertido, precios muy acordes con la calidad. Y una terraza que impresiona. Si vais a Lanzarote vale la pena ir hasta Fámara para comer en El Risco., SUper recomendable

Opinión escrita 3 mayo 2014

Buena cocina, buenos vinos y buen paisaje. Fuimos el último día de nuestro viaje a Lanzarote, sino habríamos repetido.