“Para mí...la mejor pastelería-cafetería de Lanzarote”
Opinión sobre Jonnie Bakes

Jonnie Bakes
En el puesto nº 1 de 2 Postres en Teguise
Intervalo de precios: 1 $ - 4 $
Cocina: Café
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Desayuno, Para llevar
Opinión escrita 13 septiembre 2013

Entre el buen servicio y la variedad de dulces que hay...cada vez que vas parece que fuese la primera vez.

La variedad de dulces está muy rica, y que no te de miedo probar cosas nuevas...hay dulces y combinaciones que te sorprenden.

Desde el pan pasando por las Carrot Cake...todo está buenísimo. Y no hablemos de los Muffins...

Ideal si pasas por Teguise. Incluso perfecto si decides ir a cortarte el pelo a la peluquería de al lado y después te pasas a tomar aquí el café.

Además...la atención al cliente...inmejorable!!

Opinión escrita 29 agosto 2013

Estuve de vacaciones en Lanzarote y un día recorriendo la isla, pasé por delante, me fijé y pasé de largo pero algo me dijo que parara y menos mal!Así que di la vuelta y entré.
Tenía todo(lo poco que quedaba ya) buenísima pinta, pedí un chocolate y de algo de masticar me dejé aconsejar ya que soy bastante indecisa cuando todo lo que hay tiene tan buena pinta, Jonnie es muy majo y me aconsejo muy bien, impresionante, podría haber probado uno de cada.
Si vuelvo a Lanzarote, volveré a Jonnie Bakes, sin duda!

Opinión escrita 30 junio 2013

pequeño local , algo intermedio entre un salon de te y una pasteleria, con producto artesanal elaborado por ellos mismos, pan, dulces, muffins, caracolas de canela, croissants, pan de cereales y melaza...tambien se puede tomar en el local, nosotros nos lo llevabamos todos los dias para desayunar.merece la pena un pequeño rodeo para ir a ver lo que tiene cada dia y elegir

Opinión escrita 11 junio 2013

Todo hecho con pasión y amor!! Y se nota mucho. Lo siento mucho no poder ir todos los días, me encantan sitios como este, cuidados en cada detalle, en la comida y en la atención al cliente. Hay que probar!

Opinión escrita 4 enero 2013

El local es pequeñito, pero lleno de detalles de buen gusto. El olor y el expositor un sinfin de tentaciones para los sentidos. Jonnie te atiende con calma y una afabilidad y simpatía muy poco anglosajona. Fuimos a desayunar toda la familia y salimos encantados. Caracolas de pasas y canela, muffins de manzana y canela, croissants recien hechos y empanadas de hojaldre rellenas de pollo, de jamon o de queso....El té inglés perfecto, servido en preciosas teteras acompañadas con la jarrita de la leche, mocaccinos perfumados y una bollería tentadora. Un lugar para repetir y dejarse seducir por toda una sinfonía de olores y sabores autenticamente caseros, hechos ante ti y horneados con mimo.