“Volvería a repetir”

Hotel Torresport
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en Torrelavega
“Volvería a repetir”
Opinión escrita el 27 marzo 2011

Fuimos para pasar un fin de semana de relax y fue estupendo.
En el SPA muy bien sin aglomeraciones de gente y la cena degustación muy buena y para reventar. El desayuno que es de buffet también muy completo.
La atención del personal del hotel fue correcta. Se les olvidó llevarnos las botella de champán y los bombones que incluia en el pack relax y gastronomico pero en cuanto lo avisamos en recepción en 15 minutos lo teniamos en la habitación.
Nosotros fuimos andando desde el hotel al centro de torrelavega y tampoco es para tanto en 15 mintuos estas en el centro y en cuanto pasas los centros comerciales es bajar toda una avenida y ya esta. No hay perdida. El centro de torrelavega te ofrece una gran variedad de bares, restaurantes y comercios.
Sin duda lo recomendamos a parejas que quieran pasar un fin de semana romantico.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó en pareja

Valladolid
Opinión escrita el 13 febrero 2011

Mal situado. habitaciones con olor a tabaco. Baño algo antiguo, la ducha no tiene casi presión. Servicio restauración lo mejor. Tanto la cena como el buffet un diez, al igual que el personal del restaurante, súper agradables todas las camareras.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó en pareja
Burgos, España
Opinión escrita el 8 enero 2011

Nos alojamos mi familia y yo en este hotel durante dos noches. La ubicación es muy buena si quieres conocer Cantabria ya que está cerca de la salida de la autovía y no tienes que pasar por el centro de la ciudad para nada. Hay parking cubierto a 9 euros pero hay sitio suficiente para aparcar en la calle, la zona aunque es un polígono, es muy tranquila. El hotel está muy nuevo, limpio y si vas con niños te ofrecen una junior suite a un precio muy razonable en la que estuvimos muy cómodos y amplios. El personal de recepción es muy simpático y atento, nos dieron soluciones a las dudas que les planteamos. Da gusto que cuando vas a un sitio te reciban y atiendan bien. La pena es que no pudimos utilizar la piscina y el SPA porque era festivo y estaba cerrado, el único punto negro de la estancia, ya que íbamos con los niños a este hotel por la piscina. Si bien es cierto que están todos los horarios perfectamente visibles, no siempre te paras a leerlo cuando haces la reserva. Bajo mi punto de vista no deberían vender el hotel con piscina sino como un servicio adicional externo, y de esta manera te pararías a leer los horarios y no dar lugar a la confusión. El desayuno nos lo dieron a la carta en vez de buffet. Nos dijeron que era por falta de ocupación pero que habitualmente es buffet. La verdad es que es incómodo pedirle lo que quieras a la camarera y tardas más ya que la pobre tiene que hacerlo todo, y si se juntan más clientes la espera puede ser eterna. Pero como estuvimos muy cómodos y nos atendieron tan bien, perdonamos todos esos defectillos. Nosotros íbamos para dormir y descansar y la verdad es que el hotel es super tranquilo.

• Se alojó en enero de 2011, viajó con la familia
Opinión escrita el 26 octubre 2010

Me aloje en el hotel en septiembre para empezar esta bastante alejado del centro y no hay ningun transporte que te suba a no ser que vayas en taxi, La atencion del personal bastante antipaticos. Luego la piscina ese día estaba cerrada por mantenimiento solo que nos podian haber informado ya que cogimos ese hotel por la piscina. En cuanto a las habitaciones muy limpias camas comodas. El servicio de internet tercermundista iva a velocidad de tortuga y ordenador muy viejo no corresponde a la categoria del hotel.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó en pareja
Opinión escrita el 27 septiembre 2010

Demasiado alejado del centro,junto a un centro comercial.Mejorable el horario del restaurante (solo abre por la noche) y el de la cafetería (no abre el domingo).Las habitaciones son amplias y comodas y la limpieza inmejorable.La ventaja de estar alejado es que no hay problema para aparcar y es un lugar muy tranquilo ideal para hacer excursiones por las localidades cercanas porque está en la entrada de la ciudad.También señalar la amabilidad del personal de cafetería y restaurante.Muy buena relación calidad - precio.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Torrelavega
Gran Hotel Balneario Puente Viesgo
Gran Hotel Balneario Puente Vies...
N.° 1 de 1 en Puente Viesgo
Castilla Termal Balneario de Solares

¿Has estado en Hotel Torresport? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Torresport

Establecimiento: Hotel Torresport
Dirección: Sierrapando 694, 39300 Torrelavega, España (Previamente Husa Torresport Spa)
Ubicación: España > Cantabria > Torrelavega
Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en Torrelavega
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 105 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Torresport 4*
Hotel situado en zona comercial exterior de la ciudad, perfectamente ubicado para conocer Cantabria. Dentro del complejo puede encontrar gimnasio, piscina climatizada cubierta, restaurante, cafetería y SPA, Padel, Parque infantil. Asimismo tenemos salones para reuniones y menú de para sus eventos de empresa. La piscina y gimnasio cierra domingos por la tarde y festivos. SPA cerrado lunes. Por tareas de mantenimiento tanto piscina como SPA cierra la semana del 15 y 16 de septiembre. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Weekend Desk, Odigeo, ViajesElCorteIngles, Expedia, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Torresport con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Torresport Torrelavega, Cantabria
Hotel Husa Torresport Spa