“Vistas al parking”

Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en Torrelavega
Castilla y León, España
“Vistas al parking”
Opinión escrita el 23 marzo 2014

La habitación que nos dieron tenia vistas al parking del Carrefour y la vedad es que no era algo muy agradable. El hotel por lo demás no estaba mal, aunque no estaba centrico y para ir al centro de Torrelavega habia que ir en coche. Este pueblo estaba muy bien. Tenía mucho ambientillo de bares y tapeo. El desayuno bastante normal. Era tipo buffet y también habia mesas al lado que tenian el desayuno continental, es decir que ellos no se podían levantar y servirse, porque les servía el camarero en la mesa. Me daba un poco de corte que nosotros ibamos a coger de todo y ellos no podían. Los tenías al lado...

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
TorresportCantabria, Front Office Manager en Hotel Torresport, respondió a esta opinión, 2 abril 2014
Estimado cliente

Le agradezco su opinión acerca de nuestro hotel y los servicios dispensados durante su estancia. Lamento que las vistas no hayan sido de su agrado pero nuestra ubicación está señalizada en la información general del hotel para que todos nuestros clientes sepan donde estamos y lo que pueden encontrar en los alrededores. El cliente no debe esperar paisajes exteriores con encanto, sino un servicio de calidad y para eso trabajamos con ayuda de todos nuestros clientes. Si decide alojarse con nosotros en futuras ocasiones, le informo que tiene disponible bus urbano en las cercanías además de servicio de taxis si no quiere bajar con su coche al centro.

Esperamos contar con su presencia en futuras ocasiones

Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita el 7 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Reservé con mi pareja desde una web cuya promoción incluía 1 noche+Circuito spa+acceso a centro wellness+desayuno buffet. Todo en general bueno. La habitación si que nos pareció algo pequeña en comparación con el resto de hoteles del estilo y prestaciones en los que hemos estado. Limpieza correcta y desayuno bastante completo. En el spa no busquéis intimidad ya que es compartido con el resto de usuarios. Nosotros reservamos a las 7 y al principio eramos unas 10 personas en total en el spa que a la media hora pasaron a ser 30. Eso sí, todo muy limpio y con buenas prestaciones. el acceso a la zona polideportivo y spa hay que hacerlo desde cafetería del hotel porque no tiene acceso directo desde ascensores. En cuanto a la acustica y ruidos de la habitación, nosotros en concreto no oímos mucho, quizás fuese porque los demás huespedes no metían ruido, pero si he de decir que por la mañana, a eso de las 8-9 de la mañana el servicio de limpieza ya empieza a rondar y nos despertó el sonido de aspiradoras y carritos, aparte de algún que otro ruido contra paredes o columnas del pasillo. No espereis gran comunicación con el centro de la ciudad, porque a pie deben de ser unos 30 minutos de caminata. El carrefour, Mercadona, chinos, bricoKing y Mcdonalds quedan al lado y de un apuro ( la cena) te sacan. Ideales alrededores para running nocturno. El personal atento tanto en recepción como en desayuno. Pese a las puntualizaciones comentadas, quedamos encantados. Seguramente repitamos cuando queramos desconectar un día y/o irnos de escapada Cántabra.

Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Gracias, Un miembro de TripAdvisor
Estimado cliente

En primer lugar , le agradezco en nombre de todo el personal, su opinión sobre nuestro establecimiento y su satisfacción acerca de nuestros servicios.
Le pido disculpas por las molestias ocasionadas por el departamento de limpieza en la medida que haya podido impedir su descanso. Tomo nota para pasar al departamento correspondiente su crítica. Para próximas vistas que esperamos contar con usted, le informo que la parada de bus urbanos está a 200m del hotel y puede solicitarnos un taxi al centro y no tardan más de 5 minutos en llegar.

madrid
Opinión escrita el 1 marzo 2014

Nos alojamos en este hotel por información de “buscounchollo” dos noches a un precio bastante aceptable. Está situado un poco lejos del centro de Torrelavega, a 20 minutos andando pero no es problema si no te quieres llevar el coche o pasear un poco porque pasa un autobús (L1) bastante cerca. Bien comunicado y señalizado, al lado de la autopista. La habitación algo pequeña pero suficiente (¿para qué más?),doble puerta en la habitación, el cuarto de baño amplio y extraordinariamente limpio. Silencioso. Las instalaciones modernas, luminosas. El spa bien, suficiente. Acceso libre a la piscina y al gimnasio que están abiertos al público en general. En el precio entraba un desayuno continental (café con leche, tostada y zumo)y parking y acceso al spa. El personal agradable. Si alguna vez vuelvo por allí no me importaría volver a alojarme en este hotel.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Estimado cliente
Muchas gracias por su opinión sobre nuestros servicios y trasladaré a nuestro personal su opinión ya que siempre es muy motivador recibir una opinión positiva para continuar con nuestra labor que siempre es satisfacer sus necesidades y lograr que tengan una buena experiencia con nosotros.

Estaremos encantados de poder contar con su presencia en próximas ocasiones

Okondo
Opinión escrita el 21 febrero 2014

Estuvimos una noche con circuito de spa y desayuno por 69 euros los dos. Fue una oferta de groupon. Primero decir que la habitación que nos toco era correcta, estaba limpia y amplia. El spa era pequeño pero mas o menos lo esperado tratandose de un spa urbano y el trato del personal era muy bueno. Para pasar un dia esta bien. Lo que no nos gustó fue el tema de restaurante... Por comodidad decidimos quedarnos allí a cenar y la cena era cara para la calidad-precio, bastante flojillo. La verdad es que luego pensamos que podíamos haber ido a cualquier otro sitio mejor...
El desayuno era MUY ESCASO. Te enseñan cuando llegas un papelito en el que pone que puedes elegir entre tostada o bollería y luego cuando llegas te dicen que no, que está todo preparado y te ponen un zumo de naranja de brick, una napolitana muy regular para nuestro gusto y un cola cao o café y a correr.
La verdad es que nos defraudó un poco.. pero bueno, para una escapada "normalita" esta bien.

Consejo sobre las habitaciones: La habitacion está muy bien
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Estimado cliente

Le agradecemos el tiempo que se ha tomado en opinar sobre nuestro establecimiento. Tomaremos nota de sus sugerencias y críticas para mejorar el servicio. Lamentamos que no fuera de su agrado nuestro restaurante ya que se trata de una carta con comida casera y tradicional para que todo el mundo se sienta como en casa. En cuanto al desayuno continental que incluye algunas ofertas cuenta con zumo, pieza de bollería o tostada y bebida caliente. Me informaré con el personal de desayunos ya que tostadas siempre hay disponibles en el salón de desayunos y se puede cambiar por la bollería a petición del cliente. Esperamos contar pronto con su presencia y poder mejorar su opinión sobre nuestros servicios. Un saludo.
villarcayo
Opinión escrita el 6 febrero 2014

Encontramos una oferta muy buena en internet, q incluia estancia+spa+desayuno por 35.00 por persona. El spa, pequeño pero bien. Pudimos estar todo el tiempo que quisimos y no nos dijeron nada, a pesar de q el tiempo era de 60 min. Lo malo: no hay acceso directo del spa a las habitaciones: tienes que pasearte por toda la cafetería. La ubicación: cómodo por estar al lado de la autovía, pero de vistas nada de nada. Necesitas el coche para moverte. La atención del personal, correcta en todo momento. En cuanto a las habitaciones, un 4 estrellas justas, pero para el precio q pagamos muy bien! El desayuno que nos incluía continental, sin excesos pero correcto.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con los amigos
TorresportCantabria, Director de Recepción en Hotel Torresport, respondió a esta opinión, 2 abril 2014
Estimado cliente

Le agradecemos su opinión acerca de nuestros servicios y tomaremos nota de sus indicaciones para continuar ofreciendo un buen servicio a nuestros clientes. Lamento que nuestras habitaciones no se ajustaran a sus necesidades. En cuanto a las vistas comentar que nuestra ubicación está indicada en todas las páginas para que todos nuestros clientes no generen expectativas que no se correspondan con la realidad. Esperamos contar con su presencia en futuras ocasiones.

Un saludo
Considera también estos alojamientos en o cerca de Torrelavega
Gran Hotel Balneario Puente Viesgo
Gran Hotel Balneario Puente Vies...
N.° 1 de 1 en Puente Viesgo
N.° 9 de 27 en Santillana del Mar

¿Has estado en Hotel Torresport? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Torresport

Establecimiento: Hotel Torresport
Dirección: Sierrapando 694, 39300 Torrelavega, España (Previamente Husa Torresport Spa)
Ubicación: España > Cantabria > Torrelavega
Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en Torrelavega
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 114 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Torresport 4*
Hotel situado en zona comercial exterior de la ciudad, perfectamente ubicado para conocer Cantabria. Dentro del complejo puede encontrar gimnasio, piscina climatizada cubierta, restaurante, cafetería y SPA, Padel, Parque infantil. Asimismo tenemos salones para reuniones y menú de para sus eventos de empresa. La piscina y gimnasio cierra domingos por la tarde y festivos. SPA cerrado lunes. Por tareas de mantenimiento tanto piscina como SPA cierra la semana del 15 y 16 de septiembre. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Expedia, Weekend Desk, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Torresport con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Torresport Torrelavega, Cantabria
Hotel Husa Torresport Spa