“Buen hotel”
Opinión sobre Hotel Torresport

Hotel Torresport
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en Torrelavega
Opinión escrita 17 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojados en este hotel cogiendo una oferta con cena en una pagina de escapadas... la cena muy buena y el hotel ofrece hasta entrada gratuita a un gimnasio ,piscina y spa de la cadena bodyfactory.. hay un centro comercial a 100 metros... volveria a alojarme en este hotel...

Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
TorresportCantabria, Front Office Manager en Hotel Torresport, respondió a esta opiniónRespondido: 1 mayo 2014

Estimado cliente
Muchas gracias por dar su opinión acerca de los servicios que ofrecemos y por haberlos valorado positivamente, ya que lo que pretendemos en todo momento es que el cliente tenga una estancia agradable y positiva y que esta experiencia pueda repetirla en futuras ocasiones. Quedamos a su disposición para cualquier información que precise. Reciba un cordial saludo.

Opinión escrita 26 marzo 2014

Yo también reserve a través de una web (Deskontalia) una promoción de 2 noches, con desayuno continental y un acceso al spa. Además, en ambos días se podia utilizar el gimnasio (Muy amplio y muy bien equipado), así como la piscina (Una de 25 metros y otra pequeña).

En nuestro caso, abonamos 4 euros más por persona y día para que el desayuno fuera de tipo buffet. Habia fruta fresca, bolleria casera e industrial, pan para tostar, cereales, embutido, zumo (No era natural), tortilla, yogures... En general, bien.

El spa no es muy grande, pero ya que iba incluido en la oferta disfrutamos de él.

En cuanto a la ubicación, se encuenta a las afueras de Torrelavega en una especie de polígono industrial con Carrefour, Día, Mercadona, Mcdonalds...

A destacar el trato de todo el personal: Recepción, spa....

Repetiría

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 23 marzo 2014

La habitación que nos dieron tenia vistas al parking del Carrefour y la vedad es que no era algo muy agradable. El hotel por lo demás no estaba mal, aunque no estaba centrico y para ir al centro de Torrelavega habia que ir en coche. Este pueblo estaba muy bien. Tenía mucho ambientillo de bares y tapeo. El desayuno bastante normal. Era tipo buffet y también habia mesas al lado que tenian el desayuno continental, es decir que ellos no se podían levantar y servirse, porque les servía el camarero en la mesa. Me daba un poco de corte que nosotros ibamos a coger de todo y ellos no podían. Los tenías al lado...

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
TorresportCantabria, Front Office Manager en Hotel Torresport, respondió a esta opiniónRespondido: 2 abril 2014

Estimado cliente

Le agradezco su opinión acerca de nuestro hotel y los servicios dispensados durante su estancia. Lamento que las vistas no hayan sido de su agrado pero nuestra ubicación está señalizada en la información general del hotel para que todos nuestros clientes sepan donde estamos y lo que pueden encontrar en los alrededores. El cliente no debe esperar paisajes exteriores con encanto, sino un servicio de calidad y para eso trabajamos con ayuda de todos nuestros clientes. Si decide alojarse con nosotros en futuras ocasiones, le informo que tiene disponible bus urbano en las cercanías además de servicio de taxis si no quiere bajar con su coche al centro.

Esperamos contar con su presencia en futuras ocasiones

Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 7 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Reservé con mi pareja desde una web cuya promoción incluía 1 noche+Circuito spa+acceso a centro wellness+desayuno buffet. Todo en general bueno. La habitación si que nos pareció algo pequeña en comparación con el resto de hoteles del estilo y prestaciones en los que hemos estado. Limpieza correcta y desayuno bastante completo. En el spa no busquéis intimidad ya que es compartido con el resto de usuarios. Nosotros reservamos a las 7 y al principio eramos unas 10 personas en total en el spa que a la media hora pasaron a ser 30. Eso sí, todo muy limpio y con buenas prestaciones. el acceso a la zona polideportivo y spa hay que hacerlo desde cafetería del hotel porque no tiene acceso directo desde ascensores. En cuanto a la acustica y ruidos de la habitación, nosotros en concreto no oímos mucho, quizás fuese porque los demás huespedes no metían ruido, pero si he de decir que por la mañana, a eso de las 8-9 de la mañana el servicio de limpieza ya empieza a rondar y nos despertó el sonido de aspiradoras y carritos, aparte de algún que otro ruido contra paredes o columnas del pasillo. No espereis gran comunicación con el centro de la ciudad, porque a pie deben de ser unos 30 minutos de caminata. El carrefour, Mercadona, chinos, bricoKing y Mcdonalds quedan al lado y de un apuro ( la cena) te sacan. Ideales alrededores para running nocturno. El personal atento tanto en recepción como en desayuno. Pese a las puntualizaciones comentadas, quedamos encantados. Seguramente repitamos cuando queramos desconectar un día y/o irnos de escapada Cántabra.

Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Gracias, Un miembro de TripAdvisor

Estimado cliente

En primer lugar , le agradezco en nombre de todo el personal, su opinión sobre nuestro establecimiento y su satisfacción acerca de nuestros servicios.
Le pido disculpas por las molestias ocasionadas por el departamento de limpieza en la medida que haya podido impedir su descanso. Tomo nota para pasar al departamento correspondiente su crítica. Para próximas vistas que esperamos contar con usted, le informo que la parada de bus urbanos está a 200m del hotel y puede solicitarnos un taxi al centro y no tardan más de 5 minutos en llegar.

Opinión escrita 1 marzo 2014

Nos alojamos en este hotel por información de “buscounchollo” dos noches a un precio bastante aceptable. Está situado un poco lejos del centro de Torrelavega, a 20 minutos andando pero no es problema si no te quieres llevar el coche o pasear un poco porque pasa un autobús (L1) bastante cerca. Bien comunicado y señalizado, al lado de la autopista. La habitación algo pequeña pero suficiente (¿para qué más?),doble puerta en la habitación, el cuarto de baño amplio y extraordinariamente limpio. Silencioso. Las instalaciones modernas, luminosas. El spa bien, suficiente. Acceso libre a la piscina y al gimnasio que están abiertos al público en general. En el precio entraba un desayuno continental (café con leche, tostada y zumo)y parking y acceso al spa. El personal agradable. Si alguna vez vuelvo por allí no me importaría volver a alojarme en este hotel.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja

Estimado cliente
Muchas gracias por su opinión sobre nuestros servicios y trasladaré a nuestro personal su opinión ya que siempre es muy motivador recibir una opinión positiva para continuar con nuestra labor que siempre es satisfacer sus necesidades y lograr que tengan una buena experiencia con nosotros.

Estaremos encantados de poder contar con su presencia en próximas ocasiones

Un saludo

Considera también estos alojamientos en o cerca de Torrelavega
A 7,1 km
Gran Hotel Balneario Puente Viesgo
Gran Hotel Balneario Puente Vies...
N.° 1 de 1 en Puente Viesgo
Hotel Felisa
N.° 1 de 2 en Queveda

¿Has estado en Hotel Torresport? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Torresport

Dirección: Sierrapando 694, 39300 Torrelavega, España (Previamente Husa Torresport Spa)
Ubicación: España > Cantabria > Torrelavega
Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en Torrelavega
Rango de precios: 58 € - 99 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Torresport 4*
Hotel situado en zona comercial exterior de la ciudad, perfectamente ubicado para conocer Cantabria. Dentro del complejo puede encontrar gimnasio, piscina climatizada cubierta, restaurante, cafetería y SPA, Padel, Parque infantil. Asimismo tenemos salones para reuniones y menú de para sus eventos de empresa. La piscina y gimnasio cierra domingos por la tarde y festivos. SPA cerrado lunes. Por tareas de mantenimiento tanto piscina como SPA cierra la semana del 15 y 16 de septiembre. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Weekend Desk, Booking.com, Stayforlong S.L., Expedia, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Torresport con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Torresport Torrelavega, Cantabria
Hotel Husa Torresport Spa