“HOTEL IDEAL PARA CONOCER CANTABRIA ¡¡”
Opinión sobre Hotel Torresport

Hotel Torresport
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en Torrelavega
Opinión escrita 20 julio 2014

Hola a todos. Es un hotel muy recomendable para conocer Cantabria ya que esta muy cerca de la autovía y llegas rápido a cualquier sitio. Nosotros fuimos con dos niños de 4 y 7 años y estuvimos en Cabárceno, en el poblado cántabro, en el nacedero del Ebro, en Santander y en un montón de sitios mas. Empezábamos el día con el desayuno tipo buffet que aunque no sea excepcional tiene lo necesario para cargar las pilas ( zumos, bollería, tostadas, fruta, embutido ...). Después nos íbamos de excursión y a las 6 o 7 de la tarde regresábamos al hotel para darnos un baño. El hotel dispone de un centro deportivo que utiliza también bastante gente de los pueblos cercanos pero que es un verdadero lujo. Tiene dos piscinas cubiertas, una olímpica y la otra infantil con el agua calentica. Además tiene un gimnasio espectacular al que puedes acceder, igual que a las piscinas, de manera gratuita. Y después del baño, a cenar. Cogimos media pensión y nos daban de cenar muy bien en un ambiente que no esta pensado para niños pequeños pero en el cual nos han tratado súper bien. La cena incluye dos platos + postre y te lo sirven a la mesa ( no buffet ). Al ir con 2 niños ocupamos una habitación junior suite y es muy recomendable. El dormitorio tiene una cama de 1,8X2 y también tiene un saloncito con sofá cama para los niños. Además un cuarto de baño con bañera redonda enorme y ducha independiente y otro cuarto de baño mas pequeño con taza y bidé. También tiene un vestidor que ayuda a tener la habitación recogida. En resumen un lujo de habitación, muy buen hotel y nos han tratado fenomenal. RECOMENDABLE ¡¡¡
CALIDAD-PRECIO IDEAL!!

Consejo sobre las habitaciones: Si viajáis con dos niños la habitación Junior Suite es ideal. En la quinta planta no se escuchaba ni...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
TorresportCantabria, Front Office Manager en Hotel Torresport, respondió a esta opiniónRespondido: 12 agosto 2014

Estimado cliente: Le agradecemos su opinión sobre nuestro establecimiento y la descripción positiva que ha hecho sobre nuestras instalaciones. El objetivo de nuestro trabajo es que el cliente, especialmente el que viene a pasar unos días conociendo nuestra región, tenga facilidades para acceder a aquellos destinos y atracciones turísticas que quiere visitar, y además pasar unos días descansando en nuestras instalaciones. Por esa razón, es importante para nosotros que ustedes hayan satisfecho sus expectativas vacacionales. Transmitiré personalmente sus felicitaciones a todo el personal. Esperamos verle en próximas ocasiones. Un saludo

Opinión escrita 8 julio 2014

Nos quedamos en este hotel a través de un grupo durante una semana. Me sorprendió gratamente porque en general no tengo buena opinión de lo que te ofrecen en estos grupos. Pero en este hotel la estancia fue muy agradable. Hotel muy tranquilo, muy limpio, el personal muy atento y además te dejan usar la piscina climatizada gratis. Nos dieron desayuno buffet y las cenas y comidas era un menú servido en la mesa pero variado todos los días y estaba todo muy rico y en buena cantidad. Si no podías comer alguna cosa te lo cambian sin problema. Además Torrelavega es un pueblo muy grande, casi una ciudad, y tienes de todo para dar un paseo y hacer compras, está alejado del centro pero hay autobuses urbanos cerca para ir.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con amigos

Estimado cliente: Muchas gracias por dejar su opinión y transmitir su experiencia. Nos alegra especialmente su opinión por tratarse de un cliente que ha viajado en grupo ya que es difícil satisfacer a un grupo grande de personas que tienen diferentes gustos y necesidades. Precisamente lo que usted indica es lo que tratamos de conseguir: variedad, satisfacer aquellas necesidades para aquellas personas que precisan de regímenes especiales y sobre todo descansar y relajarse en nuestras instalaciones, después de las "duras" jornadas de visitas a las que le someten estos circuitos. Esperamos contar con su presencia en futuras ocasiones ya sea de manera individual o con algún otro grupo. Un saludo

Opinión escrita 19 junio 2014

Escogí este hotel por una oferta y la verdad es que no estuvo nada mal, la calidad de sueño es muy buena, tiene una buena insonorización. Para mi gusto el colchón es demasiado duro y no dormí demasiado bien pero todo se solucionó cuando me fui a disfrutar del spa que venía incluido en el precio ;) La zona es a las afueras del pueblo, el cual me sorprendió por el ambiente tan bueno que había. Para aparcar no hay problema y es muy tranquilo pero si prefieres dejarlo en el parking del hotel son9€/día.

Consejo sobre las habitaciones: Zona tranquila y con mucho aparcamiento.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia

Estimado cliente: Muchas gracias por su opinión sobre nuestras instalaciones y nos alegra que su experiencia con nosotros haya sido positiva. Tomamos nota de sus sugerencia acerca de los colchones para mejorar el descanso que, realmente, es la labor principal de un hotel. Le esperamos cuando usted desee volver a visitarnos. Un saludo

Opinión escrita 17 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojados en este hotel cogiendo una oferta con cena en una pagina de escapadas... la cena muy buena y el hotel ofrece hasta entrada gratuita a un gimnasio ,piscina y spa de la cadena bodyfactory.. hay un centro comercial a 100 metros... volveria a alojarme en este hotel...

Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
TorresportCantabria, Front Office Manager en Hotel Torresport, respondió a esta opiniónRespondido: 1 mayo 2014

Estimado cliente
Muchas gracias por dar su opinión acerca de los servicios que ofrecemos y por haberlos valorado positivamente, ya que lo que pretendemos en todo momento es que el cliente tenga una estancia agradable y positiva y que esta experiencia pueda repetirla en futuras ocasiones. Quedamos a su disposición para cualquier información que precise. Reciba un cordial saludo.

Opinión escrita 26 marzo 2014

Yo también reserve a través de una web (Deskontalia) una promoción de 2 noches, con desayuno continental y un acceso al spa. Además, en ambos días se podia utilizar el gimnasio (Muy amplio y muy bien equipado), así como la piscina (Una de 25 metros y otra pequeña).

En nuestro caso, abonamos 4 euros más por persona y día para que el desayuno fuera de tipo buffet. Habia fruta fresca, bolleria casera e industrial, pan para tostar, cereales, embutido, zumo (No era natural), tortilla, yogures... En general, bien.

El spa no es muy grande, pero ya que iba incluido en la oferta disfrutamos de él.

En cuanto a la ubicación, se encuenta a las afueras de Torrelavega en una especie de polígono industrial con Carrefour, Día, Mercadona, Mcdonalds...

A destacar el trato de todo el personal: Recepción, spa....

Repetiría

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Torrelavega
A 7,1 km
Gran Hotel Balneario Puente Viesgo
Gran Hotel Balneario Puente Vies...
N.° 1 de 1 en Puente Viesgo
A 10,3 km
Hotel Costa Esmeralda Suites

¿Has estado en Hotel Torresport? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Torresport

Dirección: Sierrapando 694, 39300 Torrelavega, España (Previamente Husa Torresport Spa)
Ubicación: España > Cantabria > Torrelavega
Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en Torrelavega
Rango de precios: 58 € - 77 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Torresport 4*
Hotel situado en zona comercial exterior de la ciudad, perfectamente ubicado para conocer Cantabria. Dentro del complejo puede encontrar gimnasio, piscina climatizada cubierta, restaurante, cafetería y SPA, Padel, Parque infantil. Asimismo tenemos salones para reuniones y menú de para sus eventos de empresa. La piscina y gimnasio cierra domingos por la tarde y festivos. SPA cerrado lunes. Por tareas de mantenimiento tanto piscina como SPA cierra la semana del 15 y 16 de septiembre. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Weekend Desk, Stayforlong S.L., Expedia, Booking.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Hoteles.com, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Torresport con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Torresport Torrelavega, Cantabria
Hotel Husa Torresport Spa