Hotel Montedobra(Torrelavega)
114 US$
90 US$
83 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Puerta de Santillana(Puente San Miguel)
97 US$
Hotels.com
Hotel Besaya(Torrelavega)
TripAdvisor
TripAdvisor
290 resultados
Opinión escrita 9 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel sencillo al que le sobra una estrella. Es sin duda un 3 estrellas modesto y correcto, y las habitaciones delanteras tienen vistas al parking del Carrefour.
En cuanto al acceso, es malísimo... ya que ni el gps es capaz de llevarte sin pasar por andurriales campestres para llegar.

Se alojó en octubre de 2017, viajó con su pareja
TorresportCantabria, Director de Recepción en Hotel Torresport, respondió a esta opiniónRespondido: 23 de octubre de 2017

Estimado cliente, muchas gracias por su opinión. Afortunadamente las concesión de estrellas no está sometida a criterios subjetivos ni de clientes ni de establecimientos, sino que se siguen una serie de criterios marcados por la autoridad turística que es quien concede de manera exigente las categorías a los hoteles, y el nuestro la mantiene año tras año así como los criterios de calidad. Los gustos de los clientes son respetables pero subjetivos por lo que ni dan ni quitan estrellas. En cuanto al acceso, estamos a 300m de la salida 180 de la A67, el hotel se ve desde la autovía por tanto no consideramos que sea un acceso complicado o escondido. Un saludo.

Opinión escrita 7 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel realmente está muy bien habitaciones amplias mucha limpieza y el personal muy agradable
La instalaciones deportivas excelentes .yo utilicé Spa y gimnasio y nos dimos unos masajes un10 repetiremos seguro

Se alojó en octubre de 2017, viajó con su pareja

Estimado cliente, le agradecemos su opinión y sobre todo que haya sabido apreciar nuestros servicios y el trabajo de nuestro personal. para nosotros es fundamental que el cliente tenga una buena experiencia, para ello trabajamos y nos agrada que en su caso lo hayamos conseguido. Le traslado a nuestros trabajadores sus felicitaciones. Muchas gracias. Un saludo

Opinión escrita 4 de octubre de 2017

Fuimos mi pareja y yo el pasado mes de septiembre. Nos alojamos una noche en una habitación doble, las habitaciones no tienen nada fuera de lo común: la cama es cómoda, una pequeña televisión, ... Eso sí oímos a los vecinos durante toda la noche.
El servicio de spa es muy completo y lo mejor que nos llevamos fue una sesión de masajes, el personal es muy amable y está situado a las afueras de Torrelavega, aunque las vistas son a un supermercado.

• Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 de octubre de 2017

hotel situado a las fueras de Torrelavega en una zona muy tranquila rodeado de un parque comercial. Las habitaciones están bien y el hotel es bonito. El spa es acogedor pero no muy grande y el desayuno lo vi demasiado justo para ser un cuatro estrellas. Poca variedad y mala calidad en algunos productos.

• Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 de septiembre de 2017

la única pega que se le podría poner, si quieres ponerle una, es que está a las afueras de torrelavega, lo que te obliga un poco a llevar coche y el precio del parking es un poco elevado, 9 euros. Sin embargo, el centro del pueblo está a una distancia de paseo y en los alrededores del hotel hay mucho sitio para aparcar.
El hotel es muy modernito y nuevo. Tiene spa, piscina y restaurante. Las habitaciones son amplias y cómodas, el baño grande y completo.
El trato del personal agradable.

• Se alojó en septiembre de 2017, viajó con amigos
TorresportCantabria, Director de Recepción en Hotel Torresport, respondió a esta opiniónRespondido: 27 de septiembre de 2017

Estimado cliente: Muchas gracias por su opinión y por su valoración positiva sobre nuestro establecimiento. Esperamos contar pronto con su presencia. Un saludo