“Alejado del centro”

Hotel Torresport
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en Torrelavega
“Alejado del centro”
Opinión escrita el 27 septiembre 2010

Demasiado alejado del centro,junto a un centro comercial.Mejorable el horario del restaurante (solo abre por la noche) y el de la cafetería (no abre el domingo).Las habitaciones son amplias y comodas y la limpieza inmejorable.La ventaja de estar alejado es que no hay problema para aparcar y es un lugar muy tranquilo ideal para hacer excursiones por las localidades cercanas porque está en la entrada de la ciudad.También señalar la amabilidad del personal de cafetería y restaurante.Muy buena relación calidad - precio.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con la familia

CASTELLON
Opinión escrita el 25 agosto 2010

Para una noche no esta mal. Estaba limpio, la cama era comoda pero de las mas grandes y era un punto de referencia para ir a Cabarceno. Algo frio en el ambiente diria yo, un poco solitario aunque esta al lado Carrefour y la autovia. Sabiamos que por ser domingo y el lunes festivo no podriamos ir ni a la piscina ni al spa, lo pone en la web. Tal vez si hubieramos podido disfrutar del spa nos hubiera gustado mas. La habitacion era algo rara... Teniamos un espejo a la derecha de la cama en el armario y otro en la cabecera de la cama jajaja solo faltaba el del techo... Habia restaurante pero no era muy barato. En recepcion disponian de prensa diaria y muchos folletos para hacer visitas. Yo no haria una estancia muy larga en este hotel como mucho 3 dias y en plan de ver cosas o spa. Pero para gustos... los colores. Espero que os sea util. El parking es barato pero puedes aparcar gratis fuera.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó en pareja
A Coruña, España
Opinión escrita el 27 julio 2010

Muy buen servicio en un hotel en la zona comercial de Torrelavega , cerca de la autopista , práctico para ir a Cabarceno, santiallana o Santander . Ajustados precios tanto de la habitaciòn como de los servicios complementarios ( restaurante ) . Muy centrado en el cliente con proactividad para buscar soluciones .

• Se alojó en junio de 2010, viajó con la familia
Madrid
Opinión escrita el 6 junio 2010

Siempre viajamos buscando hoteles con pisicina y en concreto a cantabria es una opción básica por el clima. Nos fijamos en internet en este hotel quenos ofrecia piscina climatizada, y la verdad que nos lo pensamos bastante porque la hubicación delhoteles muy mala, y no solo mer refiero a Torrelavega en si,sino al mismo lugar de Torrelavega ya que se encuentra en un polígono, con lo que es en todo momento necesario coche, y ya no digo un domingo, que el polígono se queda tan desierto que incluso están todas las cafeterías cerradas, y si el Hotel no cerrara la cafetería el domingo por la mañana no te tocaría estar buscando una simple cafetería para tomar un café. Y es que el Hotel en si parace un Hotel fantasma, sin servicio alguno.
A todo estopaso a detallar lo más interesante, si eliges el Hotel por la piscina, y vas de fin de semana, no te fies de la oferta que te hacen regalandote la misma el fi¡n de semanaya que el sabado a las 2 cierra hasta el lunes por la mañana, así que si piensas ir con niños, y todo el viaje están ilusiopnados con pasar un fin de semana paseando por cantabria y bañandote en la pisicina, PUES NO, y si el sabado y el domingo llueve y tu precisamente en prevision de este problema piensas en pasar el rato con los niños bañandote, PUES NO, vamos que el fin de semana fue fantastico. Y claro que en Cantabria llueve, pero precisamente por ello eligoun Hotel con piscina que ademas, me hacen la oferta parea el fin de semana con pisicina gratis, y al final gracias a esta formalidad, fin der semana fastidiado. No solo no está en la werb advertido sino que la oferta lo incluye.
Así que sin piscina, sin café, y en un poligoino aislado de la civilización.
EL HOTEL PARECE MÁS DE LO QUES, BUSCAR OTRAS OPCIONES SALDREIS GANANDO.

• Se alojó en junio de 2010, viajó con la familia
, Director General en Hotel Torresport, respondió a esta opinión, 8 junio 2010
Ante todo siento mucho que su estancia en nuestro establecimiento no haya cumplido con sus expectativas. Me extraña muchísimo sus comentarios acerca de los horarios porque éstos, tanto los de las instalaciones deportivas como los de los diferentes servicios de restauración están volcados en nuestra web de manera muy precisa. He comprobado además que su reserva ha siso tramitada a través de nuestro sistema de reservas online, e incluso aquí viene una advertencia de que consulte el horario previamente. Ante la ubicación del hotel lo único que puedo comentarle es que es ideal para desplazarse a los diferentes recursos turísticcos de la zona. La ubicación también viene muy detallada en nuestra web, y aquí ya depende de lo que usted buscase. Y ante el horario de cafetería, siempre ha estado cerrada los domingos por la mañana, permaneciendo abierto el desayuno buffet para poder desayunar. Le puedo asegurar que siempre hemos dado una información completa y detallada de todos nuestros horarios y servicios, precisamente para evitar malentendidos, y para asegurarnos que los clientes que nos elijan sea porque de verdad valoran nuestros servicios e instalaciones. Atentamente. Isabel Córdoba (Directora Hotel)

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Torrelavega

León
Opinión escrita el 14 abril 2010

Estuvimos 3 días y lo elegimos como "base de operaciones" para hacer excursiones. La habitación suite con despacho era la ideal para una pareja con 2 peques. Cuando llegábamos por la noche teníamos la piscina cubierta y el gimnasio a nuestra disposición (llevar gorro). El personal muy atento y dispuesto.
Ibamos sin desayuno pero no merece la pena hacerlo fuera , la cafetería del propio hotel es bien digna y puedes picotear. Del restaurante no puedo hablar porque nos pasábamos el día fuera.
El enclave es una zona de centros comerciales sin el mínimo interés pero cercana a la autopista por lo que te colocabas rápido en cualquier destino.
Como detalle botellita de cava y niños gratis a Cabárceno.
Otra cosa que me parece un punto es el internet gratuíto (tal y como están las normas no sé hasta cuando)
En mi opinión tiene una relación calidad-precio inmejorable.
Saludos.

• Se alojó en abril de 2010, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Torrelavega
Gran Hotel Balneario Puente Viesgo
Gran Hotel Balneario Puente Vies...
N.° 1 de 1 en Puente Viesgo
Castilla Termal Balneario de Solares

¿Has estado en Hotel Torresport? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Torresport

Establecimiento: Hotel Torresport
Dirección: Sierrapando 694, 39300 Torrelavega, España (Previamente Husa Torresport Spa)
Ubicación: España > Cantabria > Torrelavega
Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en Torrelavega
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 115 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Torresport 4*
Hotel situado en zona comercial exterior de la ciudad, perfectamente ubicado para conocer Cantabria. Dentro del complejo puede encontrar gimnasio, piscina climatizada cubierta, restaurante, cafetería y SPA, Padel, Parque infantil. Asimismo tenemos salones para reuniones y menú de para sus eventos de empresa. La piscina y gimnasio cierra domingos por la tarde y festivos. SPA cerrado lunes. Por tareas de mantenimiento tanto piscina como SPA cierra la semana del 15 y 16 de septiembre. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Hoteles.com, Weekend Desk, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Torresport con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Torresport Torrelavega, Cantabria
Hotel Husa Torresport Spa