“cuidando todos los detalles”
Opinión sobre El Pericote de Tanos

El Pericote de Tanos
En el puesto nº 2 de 124 Restaurantes en Torrelavega
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 15 diciembre 2013

Anoche disfrutamos de nuestra cena de empresa en el pericote , y disfrutamos muchísimo .
La comida deliciosa , ingredientes y elaboración auténtica, el comedor perfecto y acogedor , Cesar y su equipo , súper cercanos y profesionales.
Lo que más nos gustó es que tenían el comedor solo reservado para nosotros y 2 cenas más , así que estuvimos muy cómodos.
Me encanta este restaurante y su manera de trabajar .
Gracias pericote

Opinión escrita 10 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Anulan reserva de cena x4 para 20/12/2013. Razón: se equivocaron. Queda anotada aquí esta nota de excelente profesionalidad y aviso a navegantes

Opinión escrita 30 noviembre 2013

Platos riquísimos y muy bien presentados. Uno de los mejores solomillos que he comido en mi vida, por no decir el mejor. En cuanto a los entrantes, el pulpo me decepciono un poco pero aún así estaba bueno. El postre que más me gusto fue el pasteluco de chocolate. Sin duda volveré.

Opinión escrita 25 noviembre 2013

Queríamos algo cerca de casa y que no fuera lo habitual, después de ver que estaba en la posición número 2 de los restaurantes de Torrelavega nos aventuramos a probar y reconozco que el sitio me gusto mucho, los chicos que lo llevan estuvieron muy atentos en todo momento y la calidad de los platos que probamos estaba más que aceptable. Sin duda que lo recomiendo y sin duda que volveré pronto.

Opinión escrita 12 noviembre 2013

Estuvimos en Torrelavega por el puente del 1 de Noviembre y obviamente merecía la pena una visita a este restaurante, por las buenas críticas que habíamos leido. La comida muy buena, sobre todo buen producto. De entrate tomamos la tablita de quesos (riquísima, especialmente uno de tipo cremoso) con sus mermeladas y frutos secos y de segundo el solomillo, buena calidad aunque para mi gusto le sobraba el queso (resta protagonismo a la carne y con una carne buena, es innecesario). De postre tomamos el hojaldre con dulce de leche, exquisito y el brownie, si no recuerdo mal, también muy rico.
Si tengo que poner una pega, es que nos hicieron esperar mas de lo normal. Bien es cierto que no teniamos mesa, pero había un partido de fútbol y tenían bastante jaleo en la barra y probablemente por ello tuvimos que esperar para que los camareros tuviesen tiempo de atender las mesas (unos 45 minutos). Eso sí, una vez sentados el servicio fue excelente, así que lo recomiendo a todo el mundo.