“Muy buena, pizza d gambas al ajillo inmejorable”
Opinión sobre Pizza Va

Pizza Va
En el puesto nº 14 de 115 Restaurantes en Torrelavega
Opciones: Abierto hasta tarde, A domicilio
Opciones: Abierto hasta tarde, A domicilio
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Muy buena, pizza d gambas al ajillo inmejorable”
Opinión escrita el 19 noviembre 2013

Llevo comiendo esas pizzas desde que era pequeña y siempre la misma calidad y el mismo servicio, estan muy ricas y son pizzas de verdad...nada parecido con franquicias y con muy buen precio

• Visitado el octubre de 2013

A Coruña
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Mejorable en algunos aspectos”
Opinión escrita el 12 noviembre 2013

Fui a cenar con mi pareja en mi primera noche en Torrelavega. Decir que yo no soy muy fan de la pizza (al contrario que mi novio), así que probablemente mi critica esté influenciada negativamente por eso. En mi opinión, el sitio deja bastante que desear al igual que el servicio. La pizza estaba muy rica de sabor (buenos ingredientes y en buena cantidad), pero la masa no acabó de gustarme, demasiado fina y tostada para mi gusto, pero hay quien la prefiere así. A mi pareja desde luego, le encantó, así que supongo que para gustos los colores!

• Visitado el noviembre de 2013
Puente San Miguel, Cantabria, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“NI PIZZA MOVIL NI TELEPIZZA NI DOMINOS PIZZA!!!”
Opinión escrita el 28 septiembre 2013

"Conozco este sitio desde que tenia uso de razon,un trato excelente como quien dice familiar.. y que decir de esas maravillosas pizzas frescas y sabrosas que la verdad no nadan en aceite como las de otras conocidas franquicias pizzeriles jijiji.Sin olvidar las ensaladas sobre todo la de salsa rosa exquisita,vamos mil veces prefiero pagar relacion calidad precio y dando fe de que hacen la masa fresquita todos los dias,que no comer carton que es a lo que sabe lo demas totalmente recomendable una y mil veces si hace falta"!.

• Visitado el agosto de 2013
Cabezón de la Sal, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“sin duda las mejores pizzas”
Opinión escrita el 1 septiembre 2013

excelente trato y aun mejor comida la que se sirve aqui.imprescindible probar la caruso esta impresionante.

• Visitado el septiembre de 2013
Torrelavega
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Excelentes pizzas”
Opinión escrita el 27 agosto 2013

Pizzas de excelente calidad a un precio muy competitivo, tienen ofertas, por lo que el precio no es para nada caro. Totalmente recomendable. Excelente relación calidad-precio. Os lo recomiendo.

• Visitado el agosto de 2013