“Maravilloso”

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Akerbeltz...
Bilbao, España
“Maravilloso”
Opinión escrita el 23 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Un lugar que aunque apartado del núcleo urbano de Toledo ( 5 minutos en coche). Esta genial para pasar unos días conociendo Toledo y de relax gracias a su piscina y a su privacidad que nos dan los dueño. Unas personas super cercanas y amabilísimas en el trato y disponibilidad para los huéspedes. Nosotros volveremos a ver lo poco que nos queda de toledo y a visitar a los dueños y a las tres perritas que son cariñosas con los que alli nos hospedamos. Precio muy razonable y un desayuno excesivo, al detalle y buenísimo con productos de la región y caseros. I'll be back.

Fecha de la estancia: agosto de 2017
Respuesta de la dirección
25 ago 2017
Muchas gracias. Fue un verdadero placer hospedaros en Villa Marín Toledo. Un abrazo.
Willytele...
Aznalcázar, España
“Experiencia muy agradable”
Opinión escrita el 12 de mayo de 2017 para una estancia en mayo de 2017

Las instalaciones estupendas. El dueño encantador y atento. Muy recomendable para un fin de semana de descanso

Fecha de la estancia: mayo de 2017
Respuesta de la dirección
15 may 2017
Muchas gracias. Estaremos encantados de volver a tenerlos como huéspedes.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar