“Un lugar de lujo para unos días de campo...”

Opinión sobre FINCA EL CERCADO

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Finca -
7 dormitorios, 8 baños, 17 plazas
Palencia, Provincia de Palencia, Castilla y León

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 6 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
borjab779
“Un lugar de lujo para unos días de campo, excursiones y vida familiar”
Opinión escrita el 11 de mayo de 2018 para una estancia en mayo de 2018

Pasamos cuatro días maravillosos la familia al completo, bebés, niños de 5 a 11 años y parejas de distintas edades. La casa es comodísima, la distribución permite que los niños estén a su aire, el salón con chimenea da mucho juego, y la cocina y el comedor nos dieron para grandes veladas. La finca es como una espectacular villa romana en una comarca muy bonita de Castilla, los perros te acompañan cuando sales a correr o a pasear, los corzos se acercan a veces, y la región está llena de oportunidades para hacer visitas, excursiones y actividades. Un diez a la casa, y a Cristina su dueña.

Respuesta de la dirección
12 may 2018
Muchas gracias Borja por tu comentario. Fue un placer alojaros y ver lo mucho que disfrutasteis de la casa y del entorno. Espero volver a veros, todavía os queda mucho que descubrir en la región!
Daniel C
“Los mejores atardeceres”
Opinión escrita el 4 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Aquí puedes disfrutar de una magnífica finca con dos casas, una grande y otra mas pequeña, perfectamente rehabilitadas y provistas de todo hasta el más mínimo detalle. Llena de rincones donde relajarte, tomar una copa, pero sobre todo presenciar pesetas de sol desde el que dimos en llamar "el mirador de las arizónicas". Como está a tres km del pueblo y no hay luces alrededor, el cielo por la noche es espectacular. Yo fui con perro y él disfrutó casi más que yo.

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar