“Maravillosa”

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 20 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Elena M
“Maravillosa”
Opinión escrita el 5 de junio de 2019 para una estancia en mayo de 2019

Una casa maravillosa con todo tipo de detalles y el personal muy atento y encantador. Repetiremos cuando podamos!

Fecha de la estancia: mayo de 2019
7 jun 2019
Muchas gracias! Espero volver a alojaros pronto!
IriaRengi...
“Fantástica y acogedora finca en la que te sientes como en tu casa”
Opinión escrita el 2 de abril de 2019 para una estancia en marzo de 2019

A dos horas y media de Madrid, en una zona desconocida para muchos, pero muy bonita, tuvimos la oportunidad de pasar un fin de semana estupendo con Cristina (la dueña de la casa) que nos acogió y trató estupendamente. Se respira un ambiente de paz y tranquilidad. Situada muy cerca de Baltanás y sus bodegas, donde un señor encantador llamado Carlos nos enseñó su lagar.
Comida rica y sencilla, aunque puedes llevarte tú tus cosas.
Fantástico sitio para fin de semana familiar o con amigos.

Fecha de la estancia: marzo de 2019
2 abr 2019
Muchas gracias. Hasta la próxima!
Bearengif...
“Increíble”
Opinión escrita el 1 de abril de 2019 para una estancia en marzo de 2019

Una maravilla la casa, el trato, el entorno. Un lugar único y mágico para desconectar y disfrutar tanto para familias, empresas o eventos especiales

Fecha de la estancia: marzo de 2019
silvia120...
Bilbao, España
“Finca El Cercado”
Opinión escrita el 1 de abril de 2019 para una estancia en abril de 2019

18 amigas hemos pasado un fin de semana impresionante! Alojamiento muy recomendable. La casa puesta ideal, al detalle, todas las habitaciones muy comodas y espaciosas, cada una con su baño. La dueña encantadora que ha decorado la casa con un gusto exquisito. Los desayunos, las comidas, las cenas riquísimas, con productos del campo. Sin duda repetiré. Una experiencia inolvidable! Y la gente de Baltanás muy muy acogedora!

Fecha de la estancia: abril de 2019
Jmga443
“Finde de semana de paz y tranquilidad”
Opinión escrita el 7 de marzo de 2019 para una estancia en febrero de 2019

Hemos pasado tres días estupendos es la Finca El Cercado, en la casa de Invitados, muy familiar y tranquilos. Cristina ha sido encantadora, totalmente accesible y nos mostró la bodega de la casa.
Fuimos con nuestra perrita que disfrutó de la finca a lo grande, y en compañía de Paco el perro anfitrión.
Como el tiempo nos acompañó hicimos una estupenda barbacoa con carne de la zona.
Destacar el buen gusto con el que está decorada la casa, y que no le falta detalle,la cocina con menaje muy completo.
Gracias.

Fecha de la estancia: febrero de 2019
8 mar 2019
Muchas gracias! Espero volver a veros pronto.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar