“Genial”

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Lariocond...
“Genial”
Opinión escrita el 28 de octubre de 2019 para una estancia en octubre de 2019

Una casa genial para pasar unos días, con un mobiliario espectacular. Todo muy limpio y bien cuidado.
El trato estupendo, siempre atentos a nuestras necesidades.
Paisaje espectacular y un silencio absoluto.

Fecha de la estancia: octubre de 2019
8 nov 2019
Muchas gracias!
Patricia...
“Mejor imposible”
Opinión escrita el 11 de junio de 2019 para una estancia en junio de 2019

Nos encantó el sitio, además de estar en un entorno PRECIOSO, las instalaciones son incomparables, decoración exquisita, equipamiento completísimo, no nos faltó de nada, las habitaciones confortables, estuvimos realmente a gusto. El trato con la dueña fue muy bueno también, servicial y amable. Muy buena experiencia, merece la pena.

Fecha de la estancia: junio de 2019
11 jun 2019
Muchas gracias!
Elena M
“Maravillosa”
Opinión escrita el 5 de junio de 2019 para una estancia en mayo de 2019

Una casa maravillosa con todo tipo de detalles y el personal muy atento y encantador. Repetiremos cuando podamos!

Fecha de la estancia: mayo de 2019
7 jun 2019
Muchas gracias! Espero volver a alojaros pronto!
IriaRengi...
“Fantástica y acogedora finca en la que te sientes como en tu casa”
Opinión escrita el 2 de abril de 2019 para una estancia en marzo de 2019

A dos horas y media de Madrid, en una zona desconocida para muchos, pero muy bonita, tuvimos la oportunidad de pasar un fin de semana estupendo con Cristina (la dueña de la casa) que nos acogió y trató estupendamente. Se respira un ambiente de paz y tranquilidad. Situada muy cerca de Baltanás y sus bodegas, donde un señor encantador llamado Carlos nos enseñó su lagar.
Comida rica y sencilla, aunque puedes llevarte tú tus cosas.
Fantástico sitio para fin de semana familiar o con amigos.

Fecha de la estancia: marzo de 2019
2 abr 2019
Muchas gracias. Hasta la próxima!
Bearengif...
“Increíble”
Opinión escrita el 1 de abril de 2019 para una estancia en marzo de 2019

Una maravilla la casa, el trato, el entorno. Un lugar único y mágico para desconectar y disfrutar tanto para familias, empresas o eventos especiales

Fecha de la estancia: marzo de 2019
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar