“Gran Finca”

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 24 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Laura H
“Suciedad en el baño”
Opinión escrita hace una semana para una estancia en julio de 2019

Fuimos a pasar un finde y no nos gustó nada. Encontramos suciedad en el baño y las sábanas no estaban limpias. Encontramos alguna cucaracha por el suelo de la habitación.

Fecha de la estancia: julio de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
Explore65...
“Gran Finca”
Opinión escrita hace 4 semanas para una estancia en noviembre de 2019

Hemos pasado el puente de noviembre en esta gran finca rústica 5 familias con niños pequeños. Los niños han disfrutado muchísimo de los paseos por el campo ya que la finca es muy amplia y hay mucho terreno. La casa por dentro está bien cuidada y cómoda, todas las habitaciones tienen su propio baño, todos modernos y muy bien acondicionados. Es muy recomendable.

Fecha de la estancia: noviembre de 2019
Pedrosa74
Maspalomas
“Fantástica finca y el personal muy amable.”
Opinión escrita el 31 de octubre de 2019 para una estancia en octubre de 2019

Nosotros nos quedamos en la casa de invitados y la verdad que nos encantó. Muy tranquila, su intimidad, disfrutando de la Naturaleza y algunos animales como el perro y el burro. Está completamente equipada y no le falta nada. Incluso tiene la chimenea. Sin duda repetiría con los ojos cerrados.

Fecha de la estancia: octubre de 2019
Lariocond...
“Genial”
Opinión escrita el 28 de octubre de 2019 para una estancia en octubre de 2019

Una casa genial para pasar unos días, con un mobiliario espectacular. Todo muy limpio y bien cuidado.
El trato estupendo, siempre atentos a nuestras necesidades.
Paisaje espectacular y un silencio absoluto.

Fecha de la estancia: octubre de 2019
Patricia...
“Mejor imposible”
Opinión escrita el 11 de junio de 2019 para una estancia en junio de 2019

Nos encantó el sitio, además de estar en un entorno PRECIOSO, las instalaciones son incomparables, decoración exquisita, equipamiento completísimo, no nos faltó de nada, las habitaciones confortables, estuvimos realmente a gusto. El trato con la dueña fue muy bueno también, servicial y amable. Muy buena experiencia, merece la pena.

Fecha de la estancia: junio de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
11 jun 2019
Muchas gracias!
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar