“Lujo y exclusividad en pleno Cerrato.”
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 35 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

BeatrizVa...
Valladolid
“Lujo y exclusividad en pleno Cerrato.”
Opinión escrita el 18 de octubre de 2020 para una estancia en octubre de 2020
persona encontraron esta opinión útil.

Un lugar maravilloso si quieres desconectar, disfrutar de la naturaleza. Tiene todo lo que puedas necesitar para estar a gusto y no tener que salirde allí prácticamente para nada: chimenea, barbacoa, leña en abundancia, menaje completo e impecable, decoración "country chic"....hasta había unos perros encantadores por allí que te havcían aún más agradable la estancia. Estoy deseando volver

Fecha de la estancia: octubre de 2020
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Connector...
“Casa rural sucia y con malos olored”
Opinión escrita el 29 de septiembre de 2020 para una estancia en julio de 2020

No me gustó nada. Encontramos cucarachas en el baño, y del inodoro salía un olor horrible. Nos quejamos y no nos hicieron ni caso.

Fecha de la estancia: julio de 2020
Su edad 18-24
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
Parrese
Berango, España
“Paz y tranqulidad”
Opinión escrita el 25 de septiembre de 2020 para una estancia en septiembre de 2020

Lugar inmejorable para desconectar. Entorno maravilloso. Naturaleza en estado puro. Trato inmejorable. Lo recomiendo encarecidamente. Es posible ir con tu mascota

Fecha de la estancia: septiembre de 2020
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
gonzaloh8...
“Desconexión total”
Opinión escrita el 5 de septiembre de 2020 para una estancia en agosto de 2020

Segunda estancia de larga duración (10 días) que hacemos en la casa de invitados de la finca y acabamos igual de satisfechos que la primera. La casa tiene todas las comodidades y está perfectamente equipada. Viajamos 3 personas y dos perros grandes y no pudimos estar más a gusto. Los paseos por la finca son una maravilla con los perros, que además hacen panda con los perros de la finca, a los que ya estamos echando de menos. Si aprieta el calor la piscina es estupenda y con mucho espacio en sombra para relajarte en las tumbonas.
Por las noches todo es silencio y cenar en la mesa de fuera es una maravilla. A 5 minutos en coche está el pueblo de Baltanás donde el supermercado de la fábrica de quesos tiene todo lo necesario además de productos de la tierra deliciosos, especialmente embutidos y quesos. La propietaria, Cristina, encantadora y siempre pendiente de lo que pudiéramos necesitar.
Unas vacaciones reparadoras que repetiremos seguro.

Fecha de la estancia: agosto de 2020
Respuesta de la dirección
19 sep 2020
Muchas gracias!
NoraNorit
San sebastian
“Muy recomendable ”
Opinión escrita el 12 de diciembre de 2019 para una estancia en diciembre de 2019
personas encontraron esta opinión útil.

Un sitio paradisíaco y una casa de ensueño con todo lo necesario para pasar unos días estupendos en familia o grupo de amigos.
Cristina fue muy amable en todo momentos y la casa tiene todo lo que necesitas.

Fecha de la estancia: diciembre de 2019
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar