“Verlo para creerlo”
Opinión sobre Hosteria el Convento

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Palencia
Hosteria el Convento
Ocupa el puesto n.º6 de 13 hoteles en Palencia
Opinión escrita 24 junio 2014

Hace 3 años lo visité para tomar un aperitivo en su bar y quedé tan encantado que me propuse volver y conocerlo mejor. Dicho y hecho. Me alojé en una habitación especial rústica que me encantó. El restaurante para la cena muy romántico, mezclando la luz de las velas con la piedra milenaria del Monasterio y la calidad de los alimentos superior. Buena carta de vinos a unos precios asequibles. Tiene un jardín enorme.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 8 mayo 2014

Me había alojado una noche hace algo más de quince años y me encantó, pero las nuevas reformas y las mejoras en las instalaciones hacen que mi opinión sea aún más favorable.
Estuve en una habitación monacal reformada hace un año, y la combinación de piedra natural, vigas de madera y detalles en hierro oxidado le dan un aspecto muy natural. La ducha con caida de agua a tres metros es muy agradable. La habitación muy silenciosa y los pasillos, que parece ser que antes provocavan molestias por el crepitar de la madera al andar, está forrados de manera que no se produce ningún ruido.
Desde mi óptica, algún pequeño fallo: televisión antigua, con TDT acoplado y dos mandos, a la que había que reposicionar los cables para que funcionase y horario de la cafetería (de 11 a 20,30) un poco corto.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 noviembre 2013

Una restauración única, muy cuidada y con mucho gusto de este antiguo monasterio benedictino que estaba caído. La atención es fabulosa, muy a destacar este aspecto que tanto adolece este país. Muy profesional, educado y amable, donde te hacen sentir bien. La cocina a cargo del propietario, además de muy buena, el precio es como cualquier otro restaurante, pero este de muy buena calidad. Y es que como digo yo. Pagas lo mismo en un sitio "bueno" que en uno malo. Al final la diferencia es mínima. Las croquetas caseras son deliciosas,también la ensalada de codorniz, y las carnes muy buenas. Postres caseros y un buen café de Lavazza para terminar con buen sabor de boca, aún mejor si este se puede tomar en el jardín... Por último destacar la música, muy cuidada y también exquisita, algo a lo que también deberían prestar más atención los restaurantes de este país...

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores son las superiores y las especiales. Vigas vistas, baño integrado... Eso sí no apto para...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 agosto 2013

Lo conocía desde hace años..pero lo han renovado y es maravilloso... La atención es sublime y el sitio es para quedarse indefinidamente... Si vais pedid que os enseñen una suite con la ducha a 3m de altura ...el mirador del solarium por la tarde con el sol de cara..los jardines perfectamente cuidados.. Una maravilla.. Eso si, el lujo se paga...no es barato...pero por una vez todo el mundo se merece disfrutar de algo asi...

Consejo sobre las habitaciones: Las altas tienen mejores vistas..pero todas son una maravilla...Y todas distintas..
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 24 agosto 2013

La primera impresión al entrar es muy buena, así como cuando haces el check in, ves la habitación, vas a la cafetería y disfrutas del jardín. El jardinero, una persona encantadora me dijo que no realiza tratamientos fitosanitarios y que utiliza productos biológicos y naturales para la lucha del pulgón por ejemplo. Quita las hierbas manualmene, etc. Es todo precioso, cuidando el más mínimo detalle. Relación calidad precio excelente, y trato del personal inmejorable. La comida extraordinaria y el desayuno no es muy abundante y variado pero no hace falta más en mi opinión. Se puede visitar el Monasterio por dentro (románico) y merece la pena verlo. De los pocos lugares que repetiría una y otra vez y aconsejaría a todo el mundo, sobre todo el jardín en el que hubiera pasado muchas más horas de haber estado más tiempo alojado. Amplio pabellón para bodas en el jardín... Lo tienen todo.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son austeras coherentes con el contexto al ser un Monasterio pero con mucho encanto
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Palencia
Hotel Real Monasterio de San Zoilo
Hotel Castilla Vieja
N.° 4 de 13 en Palencia

¿Has estado en Hosteria el Convento? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hosteria el Convento

Dirección: Calle Monasterio s/n. Aguilar de Campoo | Parque Natural de la Montana Palentina, 34402 Palencia, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Palencia > Palencia
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º6 de 13 hoteles en Palencia
Rango de precios: 63 € - 176 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Convento De Mave
Convento Santa Maria De Mave