Hoy abre: 10:00 - 14:00, 16:00 - 22:00
Opiniones destacadas
Entretenido y apto para niños.

Contratamos la versión infantil. Los niños salieron encantados y con ganas de otra más. Les... leer más

Opinión escrita el 20 de septiembre de 2021
X2721SHanad
Recomendable 100%%

Una sala muy dinámica y divertida. Hemos disfrutado como niños y hemos salido encantados. Los dueño... leer más

Opinión escrita el 1 de septiembre de 2021
marioj57896
Santander, España
Leer las 67 opiniones

67 resultados
Opinión escrita el 30 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Una opción maravillosa para pasar un rato muy divertido en familia, conocer parte de la historia de Palencia y desde luego trabajar en equipo, es la tercera sala que hacíamos y desde luego nos han sorprendido por su originalidad.Ibamos tres adultos y tres niños entre 7_12 años y desde luego ha sido una gran experiencia, 100% recomendable.

Opinión escrita el 29 de abril de 2018

Toda una experiencia a partir de un misterio sin resolver sobre nuestra ciudad, entra en la habitación y ya no habrá vuelta atrás tendrás que poner a prueba tu ingenio y superar los retos que te vas encontrando con astucia y creatividad. Impresionante de verdad.

Opinión escrita el 28 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos ha encantado esta sala que además tiene una historia relacionada con la ciudad. Totalmente recomendable, con un final que nos sorprendió y que por supuesto no desvelamos, para crear todavía más intriga, y con unos game master de lujo.
Gracias chicos por hacernos pasar este buen rato.

Opinión escrita el 28 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos ha encantado esta sala y el hecho de que esté ambientada en Palencia es un punto extra genial.
He hecho más salas y esta gana con creces.