“personal impresentable”
Opinión sobre Gallofa & Co

Gallofa & Co
En el puesto nº 2 de 3 Confiterías/panaderías en Palencia
Opinión escrita 13 de agosto de 2018

permiten fumar en el establecimiento, llamado la atención al personal y ante la amenaza de denuncia me vacilaron encima

Opinión escrita 2 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un sitio céntrico para tomar un buen desayuno a un precio muy económico.
Me gusta mucho el café así como las tostadas y los cruasanes a la plancha.
Con la nueva entrada de las bolsas de plástico me parece abusivo que vayas a comprar tú pan y que te cobran 15 centimos por la bolsa.

Opinión escrita 29 de junio de 2018

Esta genial para desayunar y unas raciones muy grandes y a buen precio. Por las tardes llevar a los niños a merendar les encanta. Tienen bollería, zumos, batidos, smoothies.....
La única pega es el calor que hace en verano, no se si no tienen aire acondicionado o no le ponen pero es horrible los dias de calor.