“Buen sitio”
Opinión sobre La cueva de los franceses

La cueva de los franceses
En el puesto nº 3 de 40 cosas que hacer en Palencia
Información sobre la atracción
Opinión escrita 30 marzo 2014

Me ha gustado mucho la historia, es algo unico, de facil acceso y rodeado de mucha naturaleza. No me ha dusgustado nada.

Opinión escrita 4 noviembre 2013

Merece la pena visitar la cueva y todo lo que hay en sus entornos. El guía nos lo explicó de forma que todos pudiéramos entenderlo, además está muy bien preparada para la visita. Solo el audiovisual del final nos decepcionó un poco. La visita es muy recomendable.

Opinión escrita 1 noviembre 2013

Hemos ido un grupo de 20 personas y a la malloria nos ha resultado una cueva de poco interés. Nos la imaginábamos formas interesantes pero nos hemos llevado una gran decepción. El personal muy antipático. En fin poco o nada recomendable.

Opinión escrita 24 septiembre 2013

Una ruta por una cueva abrupta realizada por el agua con el paso de miles de años. A una hora de Palencia.

Opinión escrita 6 septiembre 2013

Es una buena opción con niños. Impresionan las formaciones, el guía muy simpático lo explicó a la perfección. El entorno es muy bonito y se puede completar el día con visitas a otros lugares como Aguilar de Campoo viendo el pueblo y el pantano, la iglesia rupestre de Olleros o visitando las Tuerces en Mave.