“Excelente”
Opinión sobre La cueva de los franceses

La cueva de los franceses
En el puesto nº 4 de 40 cosas que hacer en Palencia
Información sobre la atracción
Opinión escrita 9 julio 2014

Muy interesante y muy amables pero muchas escaleras para acceder sobre todo para personas mayores.Pero el guía estupendo en la informacion sobre la cueva

Opinión escrita 25 junio 2014

Las cuevas espectaculares. Dignas de ver. Me encantó el guía que nos explicó el recorrido y la historia de las cuenvas. Fácil acceso. Además el entorno de las cuevas tambien es para no perderselo.

Opinión escrita 30 marzo 2014

Me ha gustado mucho la historia, es algo unico, de facil acceso y rodeado de mucha naturaleza. No me ha dusgustado nada.

Opinión escrita 4 noviembre 2013

Merece la pena visitar la cueva y todo lo que hay en sus entornos. El guía nos lo explicó de forma que todos pudiéramos entenderlo, además está muy bien preparada para la visita. Solo el audiovisual del final nos decepcionó un poco. La visita es muy recomendable.

Opinión escrita 1 noviembre 2013

Hemos ido un grupo de 20 personas y a la malloria nos ha resultado una cueva de poco interés. Nos la imaginábamos formas interesantes pero nos hemos llevado una gran decepción. El personal muy antipático. En fin poco o nada recomendable.