“Monumento natural para no perderse”
Opinión sobre La cueva de los franceses

La cueva de los franceses
En el puesto nº 4 de 35 cosas que hacer en Palencia
Información sobre la atracción
Betanzos, España
27 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 40 votos útiles
“Monumento natural para no perderse”
Opinión escrita el 13 julio 2014

La visita a las cuevas constituye una grata sorpresa. Tanto por el tamaño como por las formaciones de estalactitas, estalagmitas, columnas, mantos... es realmente espectacular.
Muy interesante también la información que aporta el guía. Sin duda, un lugar en la montaña palentina para no perderse.

Visitado el julio de 2014

Ordizia, España
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Excelente”
Opinión escrita el 9 julio 2014

Muy interesante y muy amables pero muchas escaleras para acceder sobre todo para personas mayores.Pero el guía estupendo en la informacion sobre la cueva

Visitado el julio de 2014
Palencia, España
11 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Escelente escapada...”
Opinión escrita el 25 junio 2014

Las cuevas espectaculares. Dignas de ver. Me encantó el guía que nos explicó el recorrido y la historia de las cuenvas. Fácil acceso. Además el entorno de las cuevas tambien es para no perderselo.

Visitado el junio de 2014
Palencia, España
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Buen sitio”
Opinión escrita el 30 marzo 2014

Me ha gustado mucho la historia, es algo unico, de facil acceso y rodeado de mucha naturaleza. No me ha dusgustado nada.

Visitado el abril de 2013
17 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Interesante visita”
Opinión escrita el 4 noviembre 2013

Merece la pena visitar la cueva y todo lo que hay en sus entornos. El guía nos lo explicó de forma que todos pudiéramos entenderlo, además está muy bien preparada para la visita. Solo el audiovisual del final nos decepcionó un poco. La visita es muy recomendable.

Visitado el noviembre de 2013