“Funcional”
Opinión sobre AC Hotel Palencia

AC Hotel Palencia
Ocupa el puesto n.º2 de 13 hoteles en Palencia
Opinión escrita 2 julio 2010

Me gustó mucho este pequeñoHotel. Spa y sauna gratuitos. Estupendo para un fin de semana agradable

• Se alojó en abril de 2010, viajó con su pareja

Opinión escrita 27 junio 2010

La verdad es que viaje por otras obligaciones que no son ni negocios ni placer........
Todo perfecto para mi que conozco la calidad de AC ,aunque viaje con otras personas que no conocian AC y me informaron de un par de cosas que yo desconocia, quizas por que yo nunca duermo en camas de matrimonio y nunca desayuno en el hotel , ellas me comentaron que la cama de la habitacion 221 hacia mucho ruido y la primera mañana desayunaron en el hotel, muy bien por cierto, pero super caro 22 euros la pareja , cuando la habitacion costaba 75 .
Por otro lado los trabajadores del hotel son magnificos sobre todo Santi que estuvo siempre solicito y atento a cualquier necesidad nuestra , desde aqui nuestro reconocimiento a su labor.

• Se alojó en junio de 2010, viajó en Business
Opinión escrita 27 junio 2010

la primera decepcion de este hotel es que se encuentra en un poligono de naves empresariales.para ir a palencia necesitas ir en tu vehiculo o utilizar un taxi.el hotel es moderno con unas habitaciones muy de diseño,el baño chulisimo pero en la ocasion que nosotros estuvimos-2 noches-el calor que hacia en la habitacion era insoportable,a pesar de llamar a recepcion 2 veces no hubo nada que hacer porque la solucion que me daban de bajar el termostato no surgia efecto y me dijeron que no podian hacer nada.si abriamos la ventana,semibajocubierta te helabas asi que achicharrados toda la noche.quizas tuvimos mala suerte pero aunque solo sea por la lejania con el centro de palencia no volveria a usar este hotel.pero reconozco que el hotel no es un mal hotel

• Se alojó en febrero de 2009, viajó con su familia
Opinión escrita 25 mayo 2010

Un hotel en la zona de expansión, algo alejado del casco histórico, a 15 m. andando, que compensa por su calidad, limpieza y buen precio.
Camas muy confortables, parking amplio y no muy caro. Puedes aparcar también en la puerta, pues la zona es tranquila.
Está ubicado al lado de una gasolinera, que no molesta en absoluto.
Como curiosidad, hice la reserva por error para el día anterior a mi llegada y el recepcionista, pese a tener el hotel casi lleno, no dudó en darnos habitación. Incluso siendo algo más cara nos respetó el precio que ya figuraba en la reserva.
Desayuno buffet muy bueno. La cena estuvo "regular".

• Se alojó en mayo de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 marzo 2010

Pasamos unos días estupendos, el personal del hotel fue muy amable, las habitaciones eran funcionales, cómodas y limpias, el ambiente tranquilo y sosegado, viajamos con un bebé de meses y pudimos dormir muy bien, sin ruidos. El hotel está situado a escasos pasos del centro de la ciudad.
La única pega es que se equivocaron con la reserva y nos dieron camas separadas en vez de cama de matrimonio como habíamos especificado, pero lo dejamos pasar.

• Se alojó en febrero de 2010, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Palencia
Eurostars Diana Palace

Información adicional sobre el AC Hotel Palencia

Dirección: Avenida Cuba 25, 34004 Palencia, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Palencia > Palencia
Ocupa el puesto n.º2 de 13 hoteles en Palencia
Rango de precios: 52 € - 80 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — AC Hotel Palencia 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Stayforlong S.L., Odigeo, 5viajes2012 S.L. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el AC Hotel Palencia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ac Palencia Hotel
Hotel Ac Palencia En