“Precisa modernizacion”

y 1 sitio más
Hotel Real Monasterio de San Zoilo
Ocupa el puesto n.º1 de 13 hoteles en Palencia
Opinión escrita 30 julio 2013

Hotel con encanto en un monasterio perfectamente conservado que permite alojarse entre muros cargados de Historia.No hay que dejar de visitar la iglesia y su claustro que se accede desde las habitaciones. Estas se corresponden con antiguas celdas que no son muy amplias y precisan modernizar su espartano mobiliario.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 4 junio 2013

Hotel muy espectacular y bonito. Merece la pena visitarle por dentro, la parte que respetan aun como monasterio.
En lo referente al hotel y las habitaciones, a mi me ha parecido de un muy buen nivel la calidad precio.
Habitaciones muy completas y con todos los servicios.
Que pienso volver este verano un fin de semana.
Enrique Oviedo

• Se alojó en mayo de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 16 mayo 2013

la habitacion era bonita y amplia la unica pega fue que todo el hotel olia a plastico quemado y podias oir perfectamente al vecino de al lado desayuno nefasto en conclusion quieren aparentar ser un parador pero no llegan a un hotel de 2 estrellas y precios muy abusivos

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 mayo 2013

Llegamos al hotel, la recepcionista borde es poco nos atiende fatal. Cuando subimos a nuestra habitación: colchones super incómodos, televisión enana y con tdt aparte, muy pequeña, la temperatura de la habitación muy justa... A la hora de marchar más de lo mismo, muy bordes.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 abril 2013

El servicio muy poco amable, incluso el recepcionista del 20 de abril por la tarde llamo maleducados a mis hijos por preguntar donde estaba el monasterio. El desayuno ni el de una tasca de barrio, el pan bueno, lo demás para olvidar. Habitaciones, la tele no creo que llegara a 13 pulgadas y de las de hace 10 años con tdt. Olor a cenicero en la habitación las dos noches que estuvimos. Las almohadas y la ropa de cama no están a la altura. En fin no vale lo que piden. No lo recomiendo.

Se alojó en abril de 2013, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Palencia
AC Hotel Palencia
Hotel Colon 27
N.° 8 de 13 en Palencia

¿Has estado en Hotel Real Monasterio de San Zoilo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Real Monasterio de San Zoilo

Dirección: Calle Obispo Souto Vizoso s/n | Carrión de los Condes, 34120 Palencia, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Palencia > Palencia
Bar / Salón Restaurante
Ocupa el puesto n.º1 de 13 hoteles en Palencia
Rango de precios: 57 € - 83 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Real Monasterio de San Zoilo 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Real Monasterio de San Zoilo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Monasterio De San Zoilo
Hotel San Zoilo