Eurostars Diana Palace
  • Parking gratis
AC Hotel Palencia(Palencia)
73 US$
  • Restaurante
Hotel Colon 27(Palencia)(Increíble relación calidad/precio)
43 US$
  • Servicio de habitaciones
Hostal Serpol(Palencia)
44 US$
  • Parking gratis
326 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 20 noviembre 2011

Hotel excelente. Ubicacion perfecta. Habitaciones geniales. Limpieza perfecta. Acabamos de volver de fin de semana en Palencia y nos ha encantado el hotel. La situacion es ideal. A cinco minutos andando de la calle mayor (centro de la ciudad). Hemos aparacado sin problemas el coche y no lo hemos movido en todo el fin de semana. La habitacion era amplia, limpia, moderna, con wifi, baño completo. La cama perfecta: kingsize ;)) No hemos oido ruidos, y eso que estaba al lado de la estacion de tren. Hotel urbano recomendable al 100%. Hemos estado en otros hoteles de cuatro estrellas de ciudad que ya podian tomar ejemplo de este.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 septiembre 2011

La habitación era pequeña dando a un patio interior que olía a aceite. El desayuno se tomaba en la planta sótano sin luz. La limpieza y el trato de la gobernanta deplorable.
No lo recomiendo para estancias en Palencia.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 septiembre 2011

Este hotel tiene muy buena calidad precio, por 50 € la habitacion esta bastante bien, es amplia, moderna, limpia y el hotel esta al lado del centro pero sin estar en el meollo, por lo que es tranquilo de noche y se puede aparcar gratis en las calles de detras. Para desayunar, si no quereis buffet, hay una opcion muy buena, el express, que por 3,90 te dan zumo, cafe o infusion, dos bollitos, tostada y un minibocadillo a elegir.

• Se alojó en septiembre de 2011
Opinión escrita 31 agosto 2011

Estupendo hotel, céntrico, cómodo, limpio y en estas fechas muy buena relación calidad- precio. Desayuno buffet incluido. Volveremos si tenemos ocasión.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 agosto 2011

Me aloje en este hotel en el puente de agosto con mi pareja y nos fuimos muy satisfechos.
Las habitaciones no es que sean enormes pero estan muy bien. El hall es un poco estrecho porque si abres el armario no puedes pasar a la puerta y tienen minibar gratuito aunq como todos si cojes algo hay q pagarlo. lo unico malo que vi de esta habitación fue las mantas de la cama que eran de franela y aunq yo solo dormia con la sábana no me parece normal tener en pleno agosto esas mandas por dios te morias de calor solo de verlas. El baño es de bañera con manpara y bastante amplio con un armario para guardar las cosas. El servicio de limpieza genial. Tienes calefacción, aire acondicionado y caja fuerte. Y te dan a elegir cama de matrimonio o doble y habitacion de fumador o no.
Del restaurante no puedo decir nada xq yo comia y cenaba por ahi ya que en Palencia tienes muchisimos bares y restaurantes.
Cerquita tienes la estación de tren pero a mi no me molestó para nada el ruido de los trenes.
Respecto al garaje me pareció muy economico (8,35 €/dia) y no es tan dificil maniobrar como lees en otras opiniones, la clave es entrar recto en el montacargas y luego para aparcar pues como en cualquier parking. Pero si quieres aparcar a los alrededores del hotel puedes perfectamente no hay mucho movimiento por esa calle es bastante tranquila.
La ubicacion del hotel esta bien pero reconozco que me costo encontrarlo ya que para llegar a el tienes que hacer un cambio de sentido hay un tunel subterraneo y te lias y la calle es bastante estrechita.
Y la atención de los empleados del hotel muy bien, te dan toda la información que necesites.
Creo q no se me escapa nada, solo que me lo pasé muy bien esos dias en Palencia.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja