“Muy cuco”

Cocina: Española
Bueno para: Reuniones de negocios
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 19 junio 2014

Buena cocina, excelente trato, me encanta la entrada del restaurante. Gloria es una monstrua. Bueno pues sigo, eso de que tengamos que contar 50 carácteres me parece mal

Opinión escrita 16 junio 2014 mediante dispositivo móvil

me deje guiar por los comentarios leidos en tripadvisor y acerte plenamente en mi visita a este restaurante que se come de maravilla.
buenisima atención, calidad precio con una variada e interesante carta de vinos.
sin duda los mejores caracoles que probe nunca.esquisito el rabo y ternera con setas...volveremos!!!

Opinión escrita 30 mayo 2014

Excelente relación calidad precio en el menú del día. Aconsejo sin dudar el bacalao. Lo bordan.
He comido en varias ocasiones y siempre he salido satisfecha. Habitualmente voy con un grupo de amigas que opinan lo mismo y por eso lo elegimos de vez en cuando. La última vez fue en marzo de 2014 y nos atendió un camarero super amable. Recuerdo que tomamos un vino muy bueno, que incluía el menú.

Opinión escrita 28 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

lugar muy agradable para comer.quedamos encantados con una carta con mucha calidad y variedad.
el personal muy pendiente,agradable y acertaron en todas las recomendaciones tanto en la comida como en los vinos.
Si quereis quedar bien,pasar un buen rato,comer y beber de escandalo,no lo dudeis..este es el lugar idoneo

Opinión escrita 21 mayo 2014

Precioso y acogedor local, tiene una carta variada y selecta. No dejes de probar los caracoles ya que son una autentica delicia.