“Gloria bendita... bendita la hora!!!”
Opinión sobre Gloria Bendita

Bueno para: Reuniones de negocios
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Ottawa, Canadá
common_n_restaurant_reviews_1bd8 28 votos útiles
“Gloria bendita... bendita la hora!!!”
Opinión escrita el 19 julio 2014

Muy flojo tanto la comida como el servicio. En primer lugar, fuimos un viernes por la noche a cenar, tienen una carta reducida y encima, no hay la mitad de la carta. Si eso pasa en fin de semana que se supone que es cuando hay gente, qué pasa los martes o los miércoles!!! Tomamos una ensalada Gloria Bendita (Con pechuga escabechada) con aliño que no sabía a nada, unos pimientos con ventresca que estaban buenos, unos pimientos rellenos de marisco que dijeron que vaya, unas mollejas, que estaban empanadas para camuflar el sabor y un revuelto de setas que estaba bueno. De postre un flan de queso, un mousse que no podía estar más dulce y otra cosa que no recuerdo. EL vino era Arzuaga y la cuenta no fue abultada (25 euros por persona), pero la comida muy mediocre y el servicio, pues como la comida, mediocre.

• Visitado el julio de 2014

París, Francia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Muy cuco”
Opinión escrita el 19 junio 2014

Buena cocina, excelente trato, me encanta la entrada del restaurante. Gloria es una monstrua. Bueno pues sigo, eso de que tengamos que contar 50 carácteres me parece mal

Visitado el abril de 2014
palencia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“"platos muy elaborados con cocina de alto nivel"”
Opinión escrita el 16 junio 2014 mediante dispositivo móvil

me deje guiar por los comentarios leidos en tripadvisor y acerte plenamente en mi visita a este restaurante que se come de maravilla.
buenisima atención, calidad precio con una variada e interesante carta de vinos.
sin duda los mejores caracoles que probe nunca.esquisito el rabo y ternera con setas...volveremos!!!

Palencia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“COMER BIEN SIN DAÑAR EL BOLSILLO”
Opinión escrita el 30 mayo 2014

Excelente relación calidad precio en el menú del día. Aconsejo sin dudar el bacalao. Lo bordan.
He comido en varias ocasiones y siempre he salido satisfecha. Habitualmente voy con un grupo de amigas que opinan lo mismo y por eso lo elegimos de vez en cuando. La última vez fue en marzo de 2014 y nos atendió un camarero super amable. Recuerdo que tomamos un vino muy bueno, que incluía el menú.

• Visitado el marzo de 2014
palencia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“"me gusta"”
Opinión escrita el 28 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

lugar muy agradable para comer.quedamos encantados con una carta con mucha calidad y variedad.
el personal muy pendiente,agradable y acertaron en todas las recomendaciones tanto en la comida como en los vinos.
Si quereis quedar bien,pasar un buen rato,comer y beber de escandalo,no lo dudeis..este es el lugar idoneo