“Magnifica planta” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre La Posada de Campoo

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Palencia
La Posada de Campoo
Añadiste La Posada de Campoo a tu lista de perfiles guardados
Quintanilla de las Torres, Aguilar de Campoo, 34811 Palencia, España   |
Ocupa el puesto n.º4 de 6 alojamientos especiales en Palencia
Madrid
“Magnifica planta”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2014

La posada esta en un precioso edificio en un entorno rural y apacible, a 6 Km. de Aguilar de Campoo. Pasamos una noche en la habitación familiar del último piso, y me parecio muy agradable, son dos habitaciones abuhardilladas y comunicadas por una pequeña sala, con un baño completo, Las habitaciones estaban limpias, para mi la relación calidad precio es correcta. Aunque si vi que el pequeño porche-terraza en el que tienen varias mesas está bastante deteriorado. Lo que creo deberia mejorar es el servicio, aunque la persona que nos atendió es agradable creo que hace falta algo mas de profesionalidad a la hora de servir los desayunos y un mejor conocimiento del entorno de la posada.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia

En solitario
De negocios
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos parado en este inmejorable marco camino del norte. Cuando llegas te quedas maravillado por el edificio. El marco es ideal en un medio rural muy tranquilo, pero si no mejoran en la atencion mucho me temo que no tardaran mucho en cerrar. Al ser verano no nos hizo falta la calefaccion pero el invierno debe ser muy duro sino climatizan bien el imponente salon. El sueño fue de calidad pero el desayuno pobre. Un cafe o colacao con una triste tostada o algun bollo que le puede quedar. Nos ofrecieron cena pero esta se limitaba a chuletones que tenian alli en una vitrina envasados al vacio o algo de embutido que se mostraba en esa vitrina. El precio fue de 45 euros por la habitacion, un buen precio que podria ser un poco mas alto a cambio de mas y mejores servicios. La mujer que andaba por alli haciendo de todo (desayunos, lavandería, etc) fue muy amable. El encargado que nos recibio, lo justo. En definitiva una estancia normal que podia haber sido excelente con una mayor atención y servicios m

Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos
Oviedo, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014

Se trata de una casona magnífica decorada con cierto gusto que resulta muy bien en foto. Pero cuando llegas en persona, empiezas a apreciar por todas partes signos de una gestión desastrosa. Lo peor, la limpieza: cortinas y manteles de aspecto y tacto polvorientos; ropa de cama desparejada y de colores indefinibles; espejos con pátina de suciedad; grandes manchurrones en algunas paredes. Y junto a la falta de limpieza, la sensación de derribo: apliques medio rotos colgando de la pared, lámparas con pantalla de cristal a la que le faltan trozos, focos que no funcionan, armarios con la trasera reventada y a los que le falta un cajón, mesas y sillas apiladas de cualquier manera en una esquina del comedor usada en plan trastero... Aunque tampoco me extraña este desastre, porque en toda nuestra estancia solo vimos a UNA persona trabajando en el hotel.
Es una verdadera pena, porque el hotel es bonito y está bien situado (a unos 6 km de Aguilar de Campoo y al lado de la autopista, aunque no llega apenas el ruido) para hacer excursiones por el norte de Palencia. En otras manos, podría convertirse en una joya, pero en la situación actual, definitivamente no lo recomiendo a nadie.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones familiares que están en el bajocubierta tienen el techo excesivamente bajo en la zo...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Palencia

Murcia, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2014

Camino del norte, queríamos hacer una noche de etapa en algún sitio tranquilo y de ambiente rural. El edificio es casi soberbio, y está en bastante buen estado. El pueblecito no tiene gran cosa que ver (Cueva del francés, sotos del río Camesa, vistas de las montañas palentinas desde el cementerio...), pero está a un paso (6 km) de Aguilar de Campoo, donde hay casi de todo. La fachada sur de la Posada da a una carretera pero con muy poco tráfico. Pedimos habitación en la planta baja (por comodidad) y nos dieron una suite con salón que abre directamente a la terraza (atención cuando llueva...y un consejo: quitar del acceso a esta suite los contenedores de botellas y RSU). La cama bien (grande) aunque las almohadas y las sábanas, de colorines (mejor blancas), estaban bastante ajadas. TV "de caja" en el dormitorio con algunos canales por satélite. El saloncito con dos estancias pero poco aprovechable (un rincón con una mesa y 4 sillas y un sofá con una mesita baja). El baño bastante nuevo y amplio, pero sin mampara en la bañera-ducha. Amenities justitas. Toallas blancas y buenas. Agua caliente bien. El sueño casi bueno, especialmente porque las paredes de piedra (de "medio metro") aislan todos los ruidos, aunque se oían las pisadas de la habitación de encima. La suite estaba bastante fría (temperatura exterior: 11º. Interior: 14º) y cuando pedimos que pusieran la calefacción (radiadores de pared) se encendió pero a muy poca potencia no sobrepasando los 17º (instalación inadecuada por ser general para todo el edificio lo que resulta caro de mantener cuando la ocupación es poca). Otro problema es que no hay restaurante ni cocinero (solo un microondas), cuando el edificio dispone de un comedor muy digno (a dos alturas) que tendría muchas posibilidades para grupos de hasta 80 personas (celebraciones, seminarios, encuentros...), con algunos elementos de decoración muy reseñables (hay que cambiar esos manteles de hule de colores por otros blancos más presentables) sobre todo, con una terraza (mirando al sur, lo que la hace agradable si hace sol) bastante amplia e igualmente, con grandes recursos si se supieran explotar sus ventajas. Cena a base de jamón y queso cortado (y poco más) y desayunos muy básicos (café, zumo de brik, tostadas y bollería industrial). Teniendo en cuenta el escaso personal que vimos (el gerente, una amable y muy eficiente señora "multifunción" y otra persona de refuerzo por la noche ya que había partido de fútbol en la TV y vinieron jóvenes a verlo), la limpieza era adecuada y las atenciones suficientes. El precio de 45€ por noche (con desayuno), nos pareció bajo, pues subiendo 5 ó 10 € podría darse mejor servicio. Un hotel con cierto encanto pero que necesita urgentemente una gestión más dinámica y atrevida que incremente ostensiblemente sus niveles de calidad, y abriendo cocina y restaurante, permita sacar a la luz todo su potencial convirtiéndolo en referente hostelero de la comarca, tanto en invierno (merced a una carta de primera) como en verano (terraza para cenas). Seguir como hasta ahora es apostar por hundirse en un abismo sin clientes.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
      Calidad del sueño
Rivas-Vaciamadrid
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014

Las instalaciones no son ninguna maravilla, pero podrían pasar ya que el precio es aceptable, pero lo que no es de recibo es que al llegar las habitaciones estén heladas ( 28 de marzo, ola de frío ), que el propietario ( bastante desagradable ) nos diga que no se había anulado una habitación cuando hacía más de cuatro meses que se había hecho ( luego, en la cuenta, la habitación no estaba, afortunadamente ), que en todo el tiempo que estuvimos en el hotel, viéramos tan solo trabajar a una persona ( trabajadora y agradable, por cierto ) desempeñando todos los menesteres de un hotel y a todas horas, y, finalmente, que se anuncie que hay restaurante, cuando no se podía comer ni un mísero bocadillo, y aparcamiento ( sí, en la calle, buscándose la vida), cuando no es cierto.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
      Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Palencia
Hotel Cildá
Hotel Cildá