Hotel Castilla Vieja
Monclus(Palencia)
43 US$
37 US$
  • Internet gratuito
Eurostars Diana Palace(Palencia)(Increíble relación calidad/precio)
67 US$
66 US$
  • Restaurante
98 US$
  • Parking gratis
Hotel Colon 27(Palencia)(Increíble relación calidad/precio)
43 US$
  • Servicio de habitaciones
Hostal Serpol(Palencia)
44 US$
  • Parking gratis
216 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 14 abril 2014

Si alguna vez volviera a alojarme en Palencia, no me haría falta pensarlo mucho. El hotel Castilla Vieja es céntrico; con parking propio, que aunque no esté conectado con las habitaciones, el personal del hotel, te acompaña con las maletas y te ayuda a aparcar; limpio y confortable; nuestra habitación con un baño grande y una bañera considerable; el personal muy amable y correcto; con una relación calidad-precio brutal; y para colmo agua fría y grátis en el pasillo.... Salimos gratamente impresionados.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Castillavieja, Gerente en Hotel Castilla Vieja, respondió a esta opiniónRespondido: 25 abril 2014

Muchas gracias por haber elegido nuestro hotel para su estancia en Palencia, así como por la crítica tan favorable sobre nuestro personal e instalaciones.
Para todo el equipo humano que formamos el Hotel Castilla Vieja, es un auténtico placer que nuestros clientes se lleven una grata impresión, ya que en ello ponemos todo nuestro empeño.
Esperamos contar con su usted y su familia en sus próximas visitas a Palencia.
Un saludo
Eduardo Relea

Opinión escrita 17 febrero 2014

Este fin de semana, hemos estado un grupo de compañeros en Palencia, pasando una noche en las instalaciones del hotel Castilla la Vieja.
En un principio enumerare los pros de dicho hotel:
- Precio… sin lugar a dudas habitación doble con Alojamiento y parking por 42 euros, me parece algo increíble.
- Localización, sin lugar a dudas Palencia no es demasiado grande, pero no obstante estas cerca de casi cualquier sitio que desees visitar, asique puedes dejar el coche en el parking.
- Cama, muy cómoda. la almohada un pelin alta para mi gusto, aun así esta muy bien.
- Agua mineral de libre disposición, al menos en nuestra planta había una nevera con agua mineral para poder consumirla, me pareció increíble e insisto a ese precio.
- La limpieza de la habitación correctísima, tanto de la ropa de cama, como de la estancia en general y del baño por supuesto.
- amplitud tanto de la habitación como del baño, este tenia una bañera con cortina, algo que nunca me gusto, aun así esta impecable, así que no se puede pedir mucho mas.
- precio del restaurante y de la cafetería, mucho mas que correcto en línea del coste de la habitación,
En la parte negativa destaco sobre manera dos cuestiones.
La calidad del sueño en mi caso fue muy negativa, ya que para mi desgracia el vuelo de una mosca me despierta, pues nuestro vecino de habitación se paso toda la noche roncando, y me resulto imposible conciliar el sueño, las paredes deben ser de papel, pero insisto este es mi problema, ya que el resto de compañeros no se quejaron de ello, al menos mientras dormían, ya que despiertos se oía perfectamente cualquier conversación, tv. o en mi caso ronquidos de los “vecinos”.
Las plazas de parking son minúsculas, algún compañero se las vio y se las deseo no solo para meter el coche en la plaza, si no para salir del coche por el poco espacio entre plazas, aun así, si no hay mucha ocupación, igual consigues alguna mas amplia que nosotros.

Poco mas que añadir, desde luego volvería a repetir alojamiento, eso si considerare meter en mi neceser unos tapones de silicona, por si acaso me toca un “vecino” tan ruidoso como en mi actual estancia.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 8 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos 3 noches con mi sra y quedamos muy contentos con este hotel encontramos lo que buscabamos Centrico ,Limpio ,personal atento en todo sin agobios , el restaurante muy bueno , utilizamos el servicio de habitaciones varias veces y Mas que satisfecho por la rapidez y trato recibido parking al lado del hotel y el precio muy bueno por lo recibido. Recomendable

Se alojó en enero de 2014
Opinión escrita 18 enero 2014

No es lógico que el interruptor de la luz éste situado justamente en el cabezal de la cama lo que produce que durante la noche, en función del sueño, puedes encender y apagar la luz (mientras duermes) unas cuantas veces . Esto que cuento no es una cuestión puntual.Les ha ocurrido a otros clientes como así me han comentado a la hora del desayuno.Los servicios son nuevos y esto compensa......un Hotel con muebles no antiguos.... y si viejos. En cualquier caso no es una mala opción ya que la relación existente con el precio es coherente

Consejo sobre las habitaciones: Indícales que el interruptor de la luz no esté justo en el cabezal de la cama...solo éso
  • Se alojó en enero de 2014, viajó en Business
Gracias, Francisco Javie... A
Opinión escrita 4 noviembre 2013

Palencia es una ciudad pequeña pero pasear por su calle Mayor y alguna de sus callecitas adyacentes es un lujo.
Este hotel está bien situado y aparcar no es muy complicado aunque se trata de "zona azul". En menos de 2 minutos estás en plena calle Mayor.
Es un hotel con edad aunque esta algo reformado. La habitación es cómoda, estaba limpia y el baño también es correcto. En el pasillo hay un frigorífico con botellines de agua para el disfrute de los inquilinos. Es una buena idea y un detallazo que todo hotel debería de ofrecer. Por el precio que nosotros reservamos (-50€) soló alojamiento, es una buena opción.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Castillavieja, Gerente en Hotel Castilla Vieja, respondió a esta opiniónRespondido: 6 noviembre 2013

Muchas gracias por su opinión en tripadvisor, y por habernos escogido para su estancia en Palencia.
No puedo estar más de acuerdo con usted, en que dar un paseo por la calle y plaza mayor de Palencia es todo un lujo. Realmente es una ciudad por descubrir, con una riqueza cultural asombrosa.
Esperamos contar con ustedes si deciden hacer otra escapada a nuestra encantadora ciudad.